EN TANTO LA PRIMERA INQUIETUD DEL SER HUMANO HA SIDO COMUNICARSE CON SUS SEMEJANTES, SE HA MOSTRADO CON FRECUENCIA, QUE EL DISEÑO Y LA PUBLICIDAD EXISTE DESDE EL MOMENTO MISMO DEL ORIGEN DEL HOMBRE. PEDSEV CON ESA MISMA INQUIETUD MUESTRA TODO LO QUE EL DISEÑO Y LA PUBLICIDAD COMUNICA .
ASIESQUE MIRA ,PIENSA Y CRITICA .
SIENTE , COMPARTE Y DA TU PROPUESTA.
Y SI SOLO MIRAS...TAMBIEN YA ESTAS PARTICIPANDO, PORQUE ASI ES TU FORMA DE SER !
aca basicamente nos dice este producto esta tan relacionado con nosotros que, que esta en el dia a dia con nosotros es basico para poder hacer muchas cosas que ya forma parte uno mismmo.
bueno profesor la metafora visual de este avisonos indica,que el nuevo celular de motorola se siente en la piel,parece que fuera la personalidad de uno mismo.
q tal profe... este aviso del nuevo equipo de motorola. kiere comunicar q el motorola graphic de hoy en adelante va a pertenecer parte de nuestro cuerpo y va a ser tan importante y util como otras extremidades.
Aqui nos dice que este nuevo modelo de motorola que esta pegado al cuerpo de la chica y dentro de la pantalla aparece el ombligo que nos quiere decir que el motorola ahora forma parte de ti y dentro.
Nos quiere decir que el MotorolaGraphic tiene una resolucion de camara tan optima que pareceria que cuando enfocamos algo con su lente daria la impresion de que pareciera que no hay ninguna camara si no estan enfocando al go directo.
en esta metafora visual se observa el mensaje muy claro que nos da a entender que este celular Motorola Graphic que esta colocado en el ombligo de la chica nos dice que ya es parte de nototros parte de nuestra vida,
hi profe aquí la metáfora nos da a entender que el celular motorola graphic es tan indispensable como cualquier parte de nuestro cuerpo osea su uso ya se convierte en vital para nosotros.
el anuncio nos quiere decir q el motorola graphic esta adecuado anosotros x tener la figura humana femenina q para los hombres tambien es algo agradable
Yo creo que expresa dos cosas, como bien ya lo dijeron el Motorola Graphic se vuelve parte de nosotros porque es imprescindible para nuestra vida, por eso lo representan pegado a la piel de una chica, y otra cosa que entendí es que el nuevo Motorola Graphic captura una imagen tal como se ve en la realidad, con una buena resolución.
bueno en el afiche los signos semanticos son linguistico,cromatico e icononico. en lo que representa linguistico seria "MOTOGRAPHIC" y refuerza ese titular la imagen de una chica con un celular en en el medio de su cuerpo(ombligo). la metafora visual seria que el nuevo celular MOTOGRAPHIC es atrevido, innovador; como cuando una chicha deja ver su ombligo es algo atractivo.
ese afiche publicitario es una metafora visual ! .. acerca del nuevo celular celular MOTOGRAPHIC es atrevido, innovador y posible ! ...por la chica senxual y la expresion que da del celular un toque atrevido y posible !... nombre: rocio arias chavez secc:308
bueno en el afiche los signos semanticos son linguistico,cromatico e icononico. en lo que representa linguistico seria "MOTOGRAPHIC" y refuerza ese titular la imagen de una chica con un celular en en el medio de su cuerpoombligo. la metafora visual seria que el nuevo celular MOTOGRAPHIC es atrevido, innovador atractivo Y TIENES una mejor calidad de omagen q todas.
bueno en el afiche los signos semanticos son linguistico,cromatico e icononico. en lo que representa linguistico seria "MOTOGRAPHIC" y refuerza ese titular la imagen de una chica con un celular en en el medio de su cuerpoombligo. la metafora visual seria que el nuevo celular MOTOGRAPHIC es atrevido, innovador; y una mejor calidad de imagen en fotos que ase ser realistas felipe del carpio 20308
20 comentarios:
nos quiere decir que motorola graphic es un celular que se ha vuelto inprensindible para nosotros que practicamente ya forma parte de nuestro cuerpo
EVANGELISTA MINAYA ADAN 10383
aca basicamente nos dice este producto esta tan relacionado con nosotros que, que esta en el dia a dia con nosotros es basico para poder hacer muchas cosas que ya forma parte uno mismmo.
oscar madrid 10383
bueno profesor la metafora visual de este avisonos indica,que el nuevo celular de motorola se siente en la piel,parece que fuera la personalidad de uno mismo.
q tal profe... este aviso del nuevo equipo de motorola. kiere comunicar q el motorola graphic de hoy en adelante va a pertenecer parte de nuestro cuerpo y va a ser tan importante y util como otras extremidades.
brayan cano mendoza. sec:10384
Aqui nos dice que este nuevo modelo de motorola que esta pegado al cuerpo de la chica y dentro de la pantalla aparece el ombligo que nos quiere decir que el motorola ahora forma parte de ti y dentro.
JOB JUNIOR MEDINA TORRES.
10384DG.
vemos q el celular se identifica con nosotros innovando con nuevas cosas con tecnologia avanzada.
FLORES GOMEZ ANTHONY SECC:10384
Nos quiere decir que el MotorolaGraphic tiene una resolucion de camara tan optima que pareceria que cuando enfocamos algo con su lente daria la impresion de que pareciera que no hay ninguna camara si no estan enfocando al go directo.
Bueno basicamente en esta metafora visual nos indica que nos vamos a sentir tan relacionados con el celular que va a formar parte de nosotros
goicochea garcia john
10384
en esta metafora visual se observa el mensaje muy claro que nos da a entender que este celular Motorola Graphic que esta colocado en el ombligo de la chica nos dice que ya es parte de nototros parte de nuestra vida,
Franklin Caceres Riofrio 10384
hi profe aquí la metáfora nos da a entender que el celular motorola graphic es tan indispensable como cualquier parte de nuestro cuerpo osea su uso ya se convierte en vital para nosotros.
INGRID KATICSA PORRO BEIZAGA
10384 DG
buenoo..casi todo el mundo..de varias edades...lleva consigo 1,2o 3 celulares por lo cual nos adaptamos a esa costumbre y en fin darle el uso diario.
ericka gutierrez h 10384
el anuncio nos quiere decir q el motorola graphic esta adecuado anosotros x tener la figura humana femenina q para los hombres tambien es algo agradable
FRANCISO MEJORADA CHACON
AULA / 20308
Yo creo que expresa dos cosas, como bien ya lo dijeron el Motorola Graphic se vuelve parte de nosotros porque es imprescindible para nuestra vida, por eso lo representan pegado a la piel de una chica, y otra cosa que entendí es que el nuevo Motorola Graphic captura una imagen tal como se ve en la realidad, con una buena resolución.
Gonzales Pérez Javier
20308 DG
bueno en el afiche los signos semanticos
son linguistico,cromatico e icononico.
en lo que representa linguistico seria
"MOTOGRAPHIC" y refuerza ese titular
la imagen de una chica con un celular en
en el medio de su cuerpo(ombligo).
la metafora visual seria que el nuevo
celular MOTOGRAPHIC es atrevido,
innovador; como cuando una chicha
deja ver su ombligo es algo atractivo.
luis Sipion Cajusol
Secc: "20308DG"
a mi me dice que puedes hacer lo que quieras con el celular motorola grafic es multifuncional :
la imagen de la chica me expresa eso...
Barrientos Ccasani Julio
20308
ese afiche publicitario es una metafora visual ! .. acerca del nuevo celular
celular MOTOGRAPHIC es atrevido,
innovador y posible ! ...por la chica senxual y la expresion que da del celular un toque atrevido y posible !...
nombre: rocio arias chavez
secc:308
se ntiende q l celular s parte tan importante d una persona asi como l corazon xD
adrian gutierez centeno 10384DG
profe disculpe pero no entiendo mucho ese afiche pero lo poco k entiendo k el celular viene hacer el ombligo de la chica ..
samanez culque 20308 dg
bueno en el afiche los signos semanticos
son linguistico,cromatico e icononico.
en lo que representa linguistico seria
"MOTOGRAPHIC" y refuerza ese titular
la imagen de una chica con un celular en
en el medio de su cuerpoombligo.
la metafora visual seria que el nuevo
celular MOTOGRAPHIC es atrevido,
innovador atractivo Y TIENES una mejor calidad de omagen q todas.
bueno en el afiche los signos semanticos
son linguistico,cromatico e icononico.
en lo que representa linguistico seria
"MOTOGRAPHIC" y refuerza ese titular
la imagen de una chica con un celular en
en el medio de su cuerpoombligo.
la metafora visual seria que el nuevo
celular MOTOGRAPHIC es atrevido,
innovador; y una mejor calidad de imagen en fotos que ase ser realistas
felipe del carpio 20308
Publicar un comentario