miércoles, 6 de octubre de 2010

ANALOGIA

23 comentarios:

***CYBORG*** dijo...

son tres helados de chocolate unidos entre si, formando asi un cuerpo femenino casi perfecto...el mensaje es claro: los helados MAGNUM LIGTH no engordan, si lo consumes tu cuerpo no tendra cambio alguno en el aspecto fisico...seguiras manteniendo tu misma figura ya que es un helado dietetico.

EVANGELISTA MINAYA ADAN 10383

***CYBORG*** dijo...

bueno este helado es un helado dietetico que....el cuerpo femenino formado por tres helados nos dice que aunque comamos en demasia este producto nuestro cuerpo no va a cambiar...por que el helado es ligth no engorda.

oscar madrid 10383

luis anthony dijo...

En este aviso de analogia visual podemos apreciar dos cosas,por un lado estanlos helados de chocolate juntos,pero por el otro lado parece el tracero de una mujer morena, desnuda.


luis anthony de la cruz velasquez
10383 DG

Yhoni dijo...

Hola profe q tal:
bueno lo primero q se observa en el afiche es una chica muy sexy,
pero en realidad son solo una paletas de chocolate.

Yhoni dijo...

Hola profe q tal:
bueno lo primero q se observa en el afiche es una ilucion es una chica muy sexy,
pero en realidad son solo unas paletas de chocolate colocadas en una forma de una chica muy sexy.


RAMOS CLEMENTE YHONE
SECCION: 10383

j0b dijo...

aqui lo q primero se ve es el cuerpo de una morena pero cuando lo te demoras 2 seg en verlo te das cuenta q son 2 helados y como s estuviera cayendo algo de arriba algo como chocolate q cubre a los 2 helados y lo q el afiche nos quiere decir es q el helado es ligth.

JOB JUNIOR MEDINA TORRES.
10384DG.

flores gomez anthony dijo...

esta imagen se visualiza tres helados de chocolate juntos y por otro lado se ve a una morena muy sexy.
FLORES GOMEZ ANTHONY SECC:10384

brayan cano dijo...

q tal profe: en la publicidad de magnum ligth se observan 3 helados dando forma a un cuerpo femenino escultural. q da a entender q son helados dieteticos, bajos de azuccares. a si q te podras de dar el gusto de comer un magnum ligth, sin preocupar de las calorias.

brayan cano mendoza sec:10384

Enrique dijo...

son helados de chocolate juntos k contienen por lo normal Feniletilamina, un alcaloide endógeno algunas veces descrito como un químico del amor.lo cual al darle forma de femina porlas curvas te da la sensacion de sensualidad para enamorarte(cautivarte). que funciona como la feniletilamina.

Enrique dijo...

profdel comentario anterior:
Carranza Armas Arturo 10384

Pulguiita HermoZa! =) dijo...

en el aviso podemos observar una collage de helado la cual nos da un aspecto femenino ya que el producto contiene elementos quimicos que lo caracterizan ya sea por su feminidad y por ser dietetico por el cual es ligth y su publico consumidor dominante sonlas mujeres que les gusta conservar su linea.

Pulguiita HermoZa! =) dijo...

en el aviso podemos observar una collage de helado la cual nos da un aspecto femenino ya que el producto contiene elementos quimicos que lo caracterizan ya sea por su feminidad y por ser dietetico por el cual es ligth y su publico consumidor dominante sonlas mujeres que les gusta conservar su linea.


porro beizaga ingrid 10384 DG

ericka dijo...

bueno este suceso es real...
tenemos varios helados de chocolate q forman un cuerpo de mujer teniendo un pose muy sensual y llamativo pa lo que qiere llamar mas a la grntr

addicted dijo...

l aviso s d un helado dietetiko... donde la imagen consta d 3 helados d xokolate q forman una parte hermoza d la mujer... donde se ve q sta n perfecta condiciones... s dietetiko



adrian gutierez centeno 10384DG

niuf dijo...

en esta analogia vemos que ai 3 helados de chocolate q tambien forman el cuerpo de una mujer. lo que nos quiere decir es que este helado es delisioso en varios sentidos

francisco mejorada chacon

20308

Javier Gonzales Pérez dijo...

son tres helados superpuestos que sugieren una forma femenina, lo que yo entiendo es que dando un mordisco a la magnum light se puede encontrar el placer mas rico y delicioso del mundo y sin perder la linea, no engorda.

Gonzales Pérez Javier
20308 DG

samenez culque dijo...

profe esta analogia nos muestra unos eldos de chocolate pero estan dando la forma de la cilueta de una mujer sensual y light me parece muy cvre ese afiche ..
samanez culque 20308

luisipion dijo...

bueno en el afiche los signos semanticos
son linguistico,cromatico e icononico.
en lo que representa linguistico seria MAGNUM LIGHT
un helado light que no contiene
muchas calorias.
Los helados estas superpuestos uno
tras de otros lo cual proporciona
la imagen de una silueta de mujer
esbelta.
el mensaje seria que igual comas
ese helado tu figura esbelta no
cambiara.

luis sipion cajusol

20308DG

felipe del carpio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
felipe del carpio dijo...

bueno este helado es un helado dietetico que....el cuerpo femenino formado por tres helados nos dice que aunque comamos en demasia este producto nuestro cuerpo no va a cambiar...por que el helado es ligth y que no pierdes la figara

felipe del carpio 20308

rocio arias chavez dijo...

son 3 helados de chocolate dietetico y al juntarse forman la forma de una cuerpo son tres helados de chocolate unidos entre si, formando asi un cuerpo femenino casi perfecto...el mensaje es claro: los helados MAGNUM LIGTH no engordan, si lo consumes tu cuerpo no tendra cambio alguno en el aspecto fisico!!

JotaC dijo...

2 helados de chocolate juntos k parecen la figura de una mujer delgada (se refiere a lo ligth)
y la posicion de los helados ..da placer comerlos...

Barrientos ccasani Julio
secc:20308

Jasson Saenz Garcia dijo...

Los Helados MAGNUM LIGHT no engordan es el mensaje directo ...y se refuersa aun mas este concepto cuando se une estos 3 helados formando entre si un cuerpo femenino perfecto, te da a entender tambien que si consumes esots halodos estaras en forma ya que es un helado e bajas calorias y por lo tanto dietetico.