miércoles, 6 de octubre de 2010

SILEPSIS

19 comentarios:

***CYBORG*** dijo...

bueno en este afiche....hay una copa de vino con un un circulo negro que hace ala vez de uva...mirandolo de otro angulo y con la ayuda del soporte color piel...forma el cuerpo de una mujer...la copa de vino hace de ropa interior y la uva de ombligo....el mensaje es el alcohol y las mujeres son la combinacion perfecta cuando uno quiere atentar contra su integridad...si tomas no manejes

EVANGELISTA MINAYA ADAN 10383

***CYBORG*** dijo...

bueno en este aficheuna copa de alcohol representa la borrachera la parranda...y el cuerpo formado por la misma representa la lujuria sexo facil, etc...en conclucion si vas a tomar y parrandear se mas responsable y no manejes no pongas en riesgo tu vida ni la de tu familia.
oscar madrid 10383

luis anthony dijo...

en el aviso de silepsis visual se puede apreciar que tiene doble sentido,hay una copa que le esta callendo una aceituna y al mismo mismo tiempo se ve una posicion de una mujer desnuda.


luis anthony de la cruz velasquez
10383 DG

j0b dijo...

este creo que en este afiche es notaria la imagen de una uva (por la forma) cayendo hacia una copa que a la vez parece la imagen de una persona el color tambien ayuda a deducir q es una persona.

JOB JUNIOR MEDINA TORRES.
10384DG.

flores gomez anthony dijo...

en esta afiche se tiene un analisis donde se da dos interpretaciones la cual una es de una copa de vino donde cae un grano de uva. la otra es una mujer mostrandose en ropa interior y el punto su ombligo.

flores gomez anthony dijo...

en esta afiche se tiene un analisis donde se da dos interpretaciones la cual una es de una copa de vino donde cae un grano de uva. la otra es una mujer mostrandose en ropa interior y el punto su ombligo.
FLORES GOMEZ ANTHONY SECC:10384

brayan cano dijo...

en este aviso, se obserba la silueta de una copa de vino y mas arriba un punto negro,q con el fondo color de piel . forma una cilueta de una mujer desnuda, y franja gris q esta abajo da a entender que es el panti.

brayan cano mendoza. sec:10384

Enrique dijo...

bueno prof del iconografico anterior me da dos posiblilidades al final llegan a una ke es :
un martini por la forma de la copa y la aceituna que se quiere dejar caer bueno este coktel es Famoso por tiempo inmemorable, el Martini es el trago más glamuroso, chic, versátil y sensual de todos, con una historia tan interesante como sus variaciones que inspiran a beberlo en compañía.yla otro es en la forma en que se coloco el martini dando una sensual forma de una mujer bueno las dos te llevan rapidamente al deseo,(sensualidad)

Enrique dijo...

carranza armas 10384

Pulguiita HermoZa! =) dijo...

en el afiche podemos observar que esta la silueta o un pictograma de una copa de vino por lo general en la cual tiene un circulo encima de ella dando la sensacion de querer y no querer introducirse en la copa
con la cual llegamos a una conclusion que ese circulo viene hacer el elemento que define el sabor del trago


porro beizaga ingrid 10384 DG

addicted dijo...

este aviso se ntienden d 2 maneras la d una copa con una aceituna q se le viene ncima y la otra d una parte sensual d la mujer xD


adrian gutierez centeno 10384DG

niuf dijo...

en el afiche silepsis vemos una sintesis de copa de vino y arriba una bola q podria ser una aseituna o huba en sintesis y vemos tambien el cuerpo de una mujer dandonos a entender q el producto es delicado y femenino

francisco mejorada

20308

Javier Gonzales Pérez dijo...

Bueno lo que yo entiendo en este afiche es que se trata de una obra de opera de Donizetti titulada Lemmenjouma que creo que quiere decir el elixir del amor, donde tal elixir hace que las mujeres no falten para un hombre, esta sintesis de la copa y la uva hacen transmitir el tema sensual de la obra al sugerir la forma de una mujer desnuda.

Gonzales Pérez Javier
20308 DG

samenez culque dijo...

profe la silepsis vista se puede entender de dos maneras como una copa y una aceituna y la otra manera es una mujer en ropa interior k muesta de la cintura hasta la mitad de sus piernas ..
samanez culque 20308dg

luisipion dijo...

si en este afiche de silepsis
se trata de un doble sentido
si que lo hay .Esos codigos
linguisticos lemmenjuoma y
Donizetti son los de una ópera cómica italiana.

esa sintesis de copa de vino con
la uva mas el soporte de color
piel generan una parte del cuerpo
de una mujer ,lo cual en la
ópera cómica de eso se trata del
afán de como hacer lo inposible
por el amor de una mujer



luis sipion cajusol

20308DG

felipe del carpio dijo...

bueno los codigos
linguisticos lemmenjuoma y
Donizetti son los de una ópera cómica italiana

. y los colores y la forma del la copa de vino forma la parte vaja de una mujer

rocio arias chavez dijo...

si en este afiche de silepsis
se trata de un doble sentido en el aviso publicitario
hay una copa que le esta callendo una aceituna y al mismo mismo tiempo se ve una posicion de una mujer desnuda que nos da a entender ala vez dos casos disntintos
NomBRE:ROCIO ARIAS
SECC: 20308

JotaC dijo...

en sta silepsis se ve una sintesis de un vaso de vino,con una uva por encima como tmb se ve de otro modo,una mujer desnuda con pantis...

Barrientos ccasani Julio
secc:20308

Jasson Saenz Garcia dijo...

En este afiche se pueden entender varios mensajes dentro de los cuales tenemos indudablemente una copa y una uva y de trasfondo el cuerpo de una mujer si determinamos de otra forma la diagramacion de elementos y colores...uniendo estos conceptos podemos entender una convinacion entre mujeres y alcohol meramente y que seria la combinacion y es que quieres salir victorioso.