EN TANTO LA PRIMERA INQUIETUD DEL SER HUMANO HA SIDO COMUNICARSE CON SUS SEMEJANTES, SE HA MOSTRADO CON FRECUENCIA, QUE EL DISEÑO Y LA PUBLICIDAD EXISTE DESDE EL MOMENTO MISMO DEL ORIGEN DEL HOMBRE. PEDSEV CON ESA MISMA INQUIETUD MUESTRA TODO LO QUE EL DISEÑO Y LA PUBLICIDAD COMUNICA .
ASIESQUE MIRA ,PIENSA Y CRITICA .
SIENTE , COMPARTE Y DA TU PROPUESTA.
Y SI SOLO MIRAS...TAMBIEN YA ESTAS PARTICIPANDO, PORQUE ASI ES TU FORMA DE SER !
hola profe bueno el pa imajen nos trata de dar a entender la calidad del producto y con el texto le da a entender q lo tiene todo aen una comparacion entre el hombre y el buen broducto q es el licor.
el afiche nos muestra el producto que es una botella de licor .El tamaño que tiene quiere demostrar el poder o lucir en todo el formato su apariencia.La frase que lo acompaña genera una relacion de compatibilidad con el piblico que puede identificarse y adquirirlo de forma subliminal.
Buenas tardes profesor,en el aviso nos da a entender que el producto,esta hecho para un hombre exitoso que lo tiene todo,es un licor de buena calidad,eso lo que nos da a entender este aviso de retorica hiperbole visual.
Buenas tardes profesor,en el aviso nos da a entender que el producto,esta hecho para un hombre exitoso que lo tiene todo,es un licor de buena calidad,eso es lo que nos da entender este aviso de retorica hiperbole visual.
bueno profe con esta imagen podemos captar el siguiente mensaje: que esta hecha para las personas que sienten que lo tinen to y lo unico que les falta es la botella de licor de johnnie walker. bueno aunque parece que solo es para la gente de clase alta yaque las personas de clase media para abajo no soin tan apegadas a tomar este tipo de licores.
bueno esun afiche de una presentacion de johnnie walker...el signo linguistico nos quiere decir que es una bebida para gente que tiene mas o menos dinero...ya que gente de menos recursos economicos no acostumbran tomar esos tipos de bebidas evangelista minaya adan 10383
q tal profe. el aviso es un hiperbole viisual, por que exagera en el tamaño de la botella de wisky JHONNIE WALKER BLUE LABEL. q muestra prestijio y calidad.
en el aviso podemos observar que el wisky esta designado para personas con un porte macho ya que en el titular lo dice PARA EL HOMBRE QUE TODO LO TIENE TODO con eso nos da a entender que el producto es parte de algo importante!
bueno profesor la hiperbole hace resaltar las cualidades o virtudes del producto de una manera exagerada, como vemos aqui la botella de whiskie esta muy dorada como queriendo representar a la riqueza (oro), porque este whiskie etiqueta azul antiguamente era muy consumido por la realeza britanica, por eso el titulo refuerza el mensaje "para el hombre que lo tiene todo", hace notar la fina calidad de este producto.
bueno en el afiche los signos semanticos son linguistico,cromatico e icononico. en lo que representa linguistico seria: Para el hombre que lo tiene todo y refuerza ese titular la imagen de un wisky en un tamaño grande, grande como las personas de buen estatus social, que solo ellos que tienen una mejor economia pueden adquirir ese licor por ser tan grandes como el wisky .
buenas prof. En este afiche por el gran tamaño de la botella, nos deduce el poder, mucho prestigio, calidad y elegancia; y en el titulo describe al público que esta dirigido; para hombres que tienen o que se sientan asi; osea para "el hombre que lo tiene todo".
profe esta imagen nos muestra la calidad del producto y nos enseña k mostrando el producto con mas tamñana hace k sea mejor vista el afiche y mas entendible para el publico ... adrian samanez 20308dg
en la hiperbole se resalta la calidad del producto;el color exageradamente dorado da a entender la exquisitez del sabor del whisky y lo imponente de la imagen k va dirigido ala clase alta
bueno la imajen del licor nos trata de dar a entender la calidad del producto y con el texto el texto le da a entender q lo tiene todo en una solo producto .. y por eso se muestra una buena gran proporcion delicor que no solo es grande y llamativo sino tambien ... un buen producto para el consumidor
el afiche nos muestra el producto que es una botella de licor .El tamaño que tiene quiere demostrar el poder o lucir en todo el formato su apariencia.La frase que lo acompaña genera una relacion de compatibilidad con el piblico que puede identificarse y adquirirlo de forma subliminal.
18 comentarios:
hola profe
bueno el pa imajen nos trata de dar a entender la calidad del producto y con el texto le da a entender q lo tiene todo aen una comparacion entre el hombre y el
buen broducto q es el licor.
castro santos houston
aula 10383DG
idat
el afiche nos muestra el producto que es una botella de licor .El tamaño que tiene quiere demostrar el poder o lucir en todo el formato su apariencia.La frase que lo acompaña genera una relacion de compatibilidad con el piblico que puede identificarse y adquirirlo de forma subliminal.
wendy robles quispe 10383
Buenas tardes profesor,en el aviso nos da a entender que el producto,esta hecho para un hombre exitoso que lo tiene todo,es un licor de buena calidad,eso lo que nos da a entender este aviso de retorica hiperbole visual.
Luis Anthony De la cruz Velasquez
10383 DG
IDAT
Buenas tardes profesor,en el aviso nos da a entender que el producto,esta hecho para un hombre exitoso que lo tiene todo,es un licor de buena calidad,eso es lo que nos da entender este aviso de retorica hiperbole visual.
Luis Anthony De la cruz Velasquez
10383 DG
IDAT
bueno profe con esta imagen podemos captar el siguiente mensaje:
que esta hecha para las personas que sienten que lo tinen to y lo unico que les falta es la botella de licor de johnnie walker. bueno aunque parece que solo es para la gente de clase alta yaque las personas de clase media para abajo no soin tan apegadas a tomar este tipo de licores.
bueno esun afiche de una presentacion de johnnie walker...el signo linguistico nos quiere decir que es una bebida para gente que tiene mas o menos dinero...ya que gente de menos recursos economicos no acostumbran tomar esos tipos de bebidas
evangelista minaya adan 10383
q tal profe. el aviso es un hiperbole viisual, por que exagera en el tamaño de la botella de wisky JHONNIE WALKER BLUE LABEL. q muestra prestijio y calidad.
brayan cano mendoza: sec:10384
en el aviso podemos observar que el wisky esta designado para personas con un porte macho ya que en el titular lo dice PARA EL HOMBRE QUE TODO LO TIENE TODO con eso nos da a entender que el producto es parte de algo importante!
q s pisco licor o wiski? sea lo q sea por l titular esta diseñado para mi... para l hombre q lo tiene tooo jajaja xD
adrian gutierez centeno 10384DG
en este afiche podermos observar como la botella de wiscky impone una presencia lo cual lo refuerza en el titular "PARA EL HOMBRE Q LO TIENE TODO"
goicochea garcia john
10384
bueno profesor la hiperbole hace resaltar las cualidades o virtudes del producto de una manera exagerada, como vemos aqui la botella de whiskie esta muy dorada como queriendo representar a la riqueza (oro), porque este whiskie etiqueta azul antiguamente era muy consumido por la realeza britanica, por eso el titulo refuerza el mensaje "para el hombre que lo tiene todo", hace notar la fina calidad de este producto.
Gonzales Pérez Javier
20308 DG
bueno en el afiche los signos semanticos
son linguistico,cromatico e icononico.
en lo que representa linguistico seria:
Para el hombre que lo tiene todo y refuerza
ese titular la imagen de un wisky en un
tamaño grande, grande como las personas
de buen estatus social, que solo ellos que tienen
una mejor economia pueden adquirir ese licor
por ser tan grandes como el wisky .
luis Sipion Cajusol
Secc: "20308DG"
bueno el afiche nos da a entender q ese trago es para una persona elegante fuerte de caracter
buenas prof.
En este afiche por el gran tamaño de la botella, nos deduce el poder, mucho prestigio, calidad y elegancia; y en el titulo describe al público que esta dirigido; para hombres que tienen o que se sientan asi; osea para "el hombre que lo tiene todo".
profe esta imagen nos muestra la calidad del producto y nos enseña k mostrando el producto con mas tamñana hace k sea mejor vista el afiche y mas entendible para el publico ...
adrian samanez
20308dg
en la hiperbole se resalta la calidad del producto;el color exageradamente dorado da a entender la exquisitez del sabor del whisky y lo imponente de la imagen k va dirigido ala clase alta
bueno la imajen del licor nos trata de dar a entender la calidad del producto y con el texto el texto le da a entender q lo tiene todo en una solo producto .. y por eso se muestra una buena gran proporcion delicor que no solo es grande y llamativo sino tambien ... un buen producto para el consumidor
el afiche nos muestra el producto que es una botella de licor .El tamaño que tiene quiere demostrar el poder o lucir en todo el formato su apariencia.La frase que lo acompaña genera una relacion de compatibilidad con el piblico que puede identificarse y adquirirlo de forma subliminal.
felipe del carpio tiviño 20308
Publicar un comentario