miércoles, 13 de octubre de 2010

HIPERBOLE

18 comentarios:

houston dijo...

hola profe
bueno el pa imajen nos trata de dar a entender la calidad del producto y con el texto le da a entender q lo tiene todo aen una comparacion entre el hombre y el
buen broducto q es el licor.

castro santos houston
aula 10383DG
idat

ULTRA dijo...

el afiche nos muestra el producto que es una botella de licor .El tamaño que tiene quiere demostrar el poder o lucir en todo el formato su apariencia.La frase que lo acompaña genera una relacion de compatibilidad con el piblico que puede identificarse y adquirirlo de forma subliminal.

wendy robles quispe 10383

Unknown dijo...

Buenas tardes profesor,en el aviso nos da a entender que el producto,esta hecho para un hombre exitoso que lo tiene todo,es un licor de buena calidad,eso lo que nos da a entender este aviso de retorica hiperbole visual.


Luis Anthony De la cruz Velasquez
10383 DG
IDAT

luis anthony dijo...

Buenas tardes profesor,en el aviso nos da a entender que el producto,esta hecho para un hombre exitoso que lo tiene todo,es un licor de buena calidad,eso es lo que nos da entender este aviso de retorica hiperbole visual.


Luis Anthony De la cruz Velasquez
10383 DG
IDAT

jc dijo...

bueno profe con esta imagen podemos captar el siguiente mensaje:
que esta hecha para las personas que sienten que lo tinen to y lo unico que les falta es la botella de licor de johnnie walker. bueno aunque parece que solo es para la gente de clase alta yaque las personas de clase media para abajo no soin tan apegadas a tomar este tipo de licores.

***CYBORG*** dijo...

bueno esun afiche de una presentacion de johnnie walker...el signo linguistico nos quiere decir que es una bebida para gente que tiene mas o menos dinero...ya que gente de menos recursos economicos no acostumbran tomar esos tipos de bebidas
evangelista minaya adan 10383

brayan cano dijo...

q tal profe. el aviso es un hiperbole viisual, por que exagera en el tamaño de la botella de wisky JHONNIE WALKER BLUE LABEL. q muestra prestijio y calidad.

brayan cano mendoza: sec:10384

Pulguiita HermoZa! =) dijo...

en el aviso podemos observar que el wisky esta designado para personas con un porte macho ya que en el titular lo dice PARA EL HOMBRE QUE TODO LO TIENE TODO con eso nos da a entender que el producto es parte de algo importante!

addicted dijo...

q s pisco licor o wiski? sea lo q sea por l titular esta diseñado para mi... para l hombre q lo tiene tooo jajaja xD



adrian gutierez centeno 10384DG

John dijo...

en este afiche podermos observar como la botella de wiscky impone una presencia lo cual lo refuerza en el titular "PARA EL HOMBRE Q LO TIENE TODO"


goicochea garcia john

10384

Javier Gonzales Pérez dijo...

bueno profesor la hiperbole hace resaltar las cualidades o virtudes del producto de una manera exagerada, como vemos aqui la botella de whiskie esta muy dorada como queriendo representar a la riqueza (oro), porque este whiskie etiqueta azul antiguamente era muy consumido por la realeza britanica, por eso el titulo refuerza el mensaje "para el hombre que lo tiene todo", hace notar la fina calidad de este producto.

Gonzales Pérez Javier
20308 DG

luisipion dijo...

bueno en el afiche los signos semanticos
son linguistico,cromatico e icononico.
en lo que representa linguistico seria:
Para el hombre que lo tiene todo y refuerza
ese titular la imagen de un wisky en un
tamaño grande, grande como las personas
de buen estatus social, que solo ellos que tienen
una mejor economia pueden adquirir ese licor
por ser tan grandes como el wisky .


luis Sipion Cajusol
Secc: "20308DG"

niuf dijo...

bueno el afiche nos da a entender q ese trago es para una persona elegante fuerte de caracter

diana dijo...

buenas prof.
En este afiche por el gran tamaño de la botella, nos deduce el poder, mucho prestigio, calidad y elegancia; y en el titulo describe al público que esta dirigido; para hombres que tienen o que se sientan asi; osea para "el hombre que lo tiene todo".

samenez culque dijo...

profe esta imagen nos muestra la calidad del producto y nos enseña k mostrando el producto con mas tamñana hace k sea mejor vista el afiche y mas entendible para el publico ...
adrian samanez
20308dg

JotaC dijo...

en la hiperbole se resalta la calidad del producto;el color exageradamente dorado da a entender la exquisitez del sabor del whisky y lo imponente de la imagen k va dirigido ala clase alta

rocio arias chavez dijo...

bueno la imajen del licor nos trata de dar a entender la calidad del producto y con el texto el texto le da a entender q lo tiene todo en una solo producto .. y por eso se muestra una buena gran proporcion delicor que no solo es grande y llamativo sino tambien ... un buen producto para el consumidor

felipe del carpio dijo...

el afiche nos muestra el producto que es una botella de licor .El tamaño que tiene quiere demostrar el poder o lucir en todo el formato su apariencia.La frase que lo acompaña genera una relacion de compatibilidad con el piblico que puede identificarse y adquirirlo de forma subliminal.

felipe del carpio tiviño 20308