miércoles, 13 de octubre de 2010

ACUMULACION

17 comentarios:

jc dijo...

bueno profe en este caso la retorica acumulacion nos dice que es como su nombre lo dice una acumulacion del producto y eso vemos en la imagen la marca gucci lansa su producto que son los anillos y eso se esta repitiendo en to la imagen pero que vienen en distintos colores eso hace mas llamativo ala imagen

yesmina dijo...

BUENAS NOCHES
ESTA IMAGEN CUMPLE CON LA RECTORICA YA QUE SE OBSERVA QUE HAY UNA SATURACIÒN PARA RESALTAR LAS CUALIDADES DE LA UNIDAD DISCRETA EN ESTE CASO JOYAS CON PIEDRAS PRECIOSAS

YESMINA SANDRA ESPINOZA ROMÀN
SECCIÒN:10383

Laynnes dijo...

la retorica acumulacion donde se observa saturacion en este caso del producto q son los anillos

LAYNES ZELA DANILO
10383DG

Laynnes dijo...

la retorica acumulacion donde se observa saturacion en este caso del producto q son los anillos

LAYNES ZELA DANILO
10383DG

brayan cano dijo...

en este aviso de gucci (acumulacion) se observa q se q muestra varias variedades y colores de añillos.

brayan cano mendoza. sec 10384

addicted dijo...

bueno se denota la acumulacion d un mismo producto n diferentes modelos d anillos xD


adrian gutierez centeno 10384DG

Pulguiita HermoZa! =) dijo...

hi pofe!
en el aviso podemos ver la acummulacion de anillos en el cual se estan mostrando los diferente modelos de la marca!

PORRO BEIZAGA INGRID
10384 DG

John dijo...

en este afiche nos presentan todas las presentacion o los diferentes modelos de los anillos que se ofrecn


goicochea garcia john

10384

diana dijo...

buens prof
en este afiche de GUCCI se aprecia claramente que se cumple la retórica acumulación; por la variedad de anillos con piedras brillantes que da a conocer.
Papuico Meza Avigail Diana
10384 DG

luisipion dijo...

Con respecto al afiche de la retorica de acumulacion
la marca gucci firma italiana dedicada al diseño
y fabricanción de articulos de moda.
En este ejemplo podemos ver una variedad de piedras presiosas
puestas en distintos aros lo cual es la ideas de la
retorica de acumulacion mostrar variedad.

Luis sipion cajusol
"20308 DG"

Javier Gonzales Pérez dijo...

La acumulacion visual es muy buena para poder mostrar al público objetivo la variedad de un producto específico, en este caso de anillos gucci, vemos variedad en las joyas tanto en tamaño, color y forma.

felipe del carpio dijo...

trata de mostrar al público objetivo la variedad , en este caso de anillos gucci, vemos variedad en las joyas tanto en tamaño, color y forma.

felipe del carpio tiviño 20308

JotaC dijo...

gucci muestra su diversidad de joyas para que la gente aprecie su elegancia y variedad..

Barrientos ccasani Julio
secc: 20308

Juan Carlos Vivanco Loro dijo...

Bueno en la retorica de acumulacion podemos odservar la variedad de joyas que ofrece el producto para toda taya y medida al gusto del cliente

samenez culque dijo...

profe este afiche repite el anillo gucci varias veces formando una aculmulacion pero los anillos tienen diferentes colores y tamañoz hace k se vean mas interesantes..
adrian samanez culque
20308

niuf dijo...

bueno en esa imagen se muestra muy clara la retorica de acumulacion ya q se muestra variedad de objetos del producto en distintas posiciones y tamaños


francisco mejorada chacon

aula / 20308

rocio arias chavez dijo...

la acumulaciones de varios anillos de la marca gucci.. con diferentes modelos para todo tipo de cliente..
producto y eso vemos llamativo ala imagen.
nombre : rocio arias chavez
secc :20308