EN TANTO LA PRIMERA INQUIETUD DEL SER HUMANO HA SIDO COMUNICARSE CON SUS SEMEJANTES, SE HA MOSTRADO CON FRECUENCIA, QUE EL DISEÑO Y LA PUBLICIDAD EXISTE DESDE EL MOMENTO MISMO DEL ORIGEN DEL HOMBRE. PEDSEV CON ESA MISMA INQUIETUD MUESTRA TODO LO QUE EL DISEÑO Y LA PUBLICIDAD COMUNICA .
ASIESQUE MIRA ,PIENSA Y CRITICA .
SIENTE , COMPARTE Y DA TU PROPUESTA.
Y SI SOLO MIRAS...TAMBIEN YA ESTAS PARTICIPANDO, PORQUE ASI ES TU FORMA DE SER !
bueno profe en este caso la retorica acumulacion nos dice que es como su nombre lo dice una acumulacion del producto y eso vemos en la imagen la marca gucci lansa su producto que son los anillos y eso se esta repitiendo en to la imagen pero que vienen en distintos colores eso hace mas llamativo ala imagen
BUENAS NOCHES ESTA IMAGEN CUMPLE CON LA RECTORICA YA QUE SE OBSERVA QUE HAY UNA SATURACIÒN PARA RESALTAR LAS CUALIDADES DE LA UNIDAD DISCRETA EN ESTE CASO JOYAS CON PIEDRAS PRECIOSAS
buens prof en este afiche de GUCCI se aprecia claramente que se cumple la retórica acumulación; por la variedad de anillos con piedras brillantes que da a conocer. Papuico Meza Avigail Diana 10384 DG
Con respecto al afiche de la retorica de acumulacion la marca gucci firma italiana dedicada al diseño y fabricanción de articulos de moda. En este ejemplo podemos ver una variedad de piedras presiosas puestas en distintos aros lo cual es la ideas de la retorica de acumulacion mostrar variedad.
La acumulacion visual es muy buena para poder mostrar al público objetivo la variedad de un producto específico, en este caso de anillos gucci, vemos variedad en las joyas tanto en tamaño, color y forma.
profe este afiche repite el anillo gucci varias veces formando una aculmulacion pero los anillos tienen diferentes colores y tamañoz hace k se vean mas interesantes.. adrian samanez culque 20308
la acumulaciones de varios anillos de la marca gucci.. con diferentes modelos para todo tipo de cliente.. producto y eso vemos llamativo ala imagen. nombre : rocio arias chavez secc :20308
17 comentarios:
bueno profe en este caso la retorica acumulacion nos dice que es como su nombre lo dice una acumulacion del producto y eso vemos en la imagen la marca gucci lansa su producto que son los anillos y eso se esta repitiendo en to la imagen pero que vienen en distintos colores eso hace mas llamativo ala imagen
BUENAS NOCHES
ESTA IMAGEN CUMPLE CON LA RECTORICA YA QUE SE OBSERVA QUE HAY UNA SATURACIÒN PARA RESALTAR LAS CUALIDADES DE LA UNIDAD DISCRETA EN ESTE CASO JOYAS CON PIEDRAS PRECIOSAS
YESMINA SANDRA ESPINOZA ROMÀN
SECCIÒN:10383
la retorica acumulacion donde se observa saturacion en este caso del producto q son los anillos
LAYNES ZELA DANILO
10383DG
la retorica acumulacion donde se observa saturacion en este caso del producto q son los anillos
LAYNES ZELA DANILO
10383DG
en este aviso de gucci (acumulacion) se observa q se q muestra varias variedades y colores de añillos.
brayan cano mendoza. sec 10384
bueno se denota la acumulacion d un mismo producto n diferentes modelos d anillos xD
adrian gutierez centeno 10384DG
hi pofe!
en el aviso podemos ver la acummulacion de anillos en el cual se estan mostrando los diferente modelos de la marca!
PORRO BEIZAGA INGRID
10384 DG
en este afiche nos presentan todas las presentacion o los diferentes modelos de los anillos que se ofrecn
goicochea garcia john
10384
buens prof
en este afiche de GUCCI se aprecia claramente que se cumple la retórica acumulación; por la variedad de anillos con piedras brillantes que da a conocer.
Papuico Meza Avigail Diana
10384 DG
Con respecto al afiche de la retorica de acumulacion
la marca gucci firma italiana dedicada al diseño
y fabricanción de articulos de moda.
En este ejemplo podemos ver una variedad de piedras presiosas
puestas en distintos aros lo cual es la ideas de la
retorica de acumulacion mostrar variedad.
Luis sipion cajusol
"20308 DG"
La acumulacion visual es muy buena para poder mostrar al público objetivo la variedad de un producto específico, en este caso de anillos gucci, vemos variedad en las joyas tanto en tamaño, color y forma.
trata de mostrar al público objetivo la variedad , en este caso de anillos gucci, vemos variedad en las joyas tanto en tamaño, color y forma.
felipe del carpio tiviño 20308
gucci muestra su diversidad de joyas para que la gente aprecie su elegancia y variedad..
Barrientos ccasani Julio
secc: 20308
Bueno en la retorica de acumulacion podemos odservar la variedad de joyas que ofrece el producto para toda taya y medida al gusto del cliente
profe este afiche repite el anillo gucci varias veces formando una aculmulacion pero los anillos tienen diferentes colores y tamañoz hace k se vean mas interesantes..
adrian samanez culque
20308
bueno en esa imagen se muestra muy clara la retorica de acumulacion ya q se muestra variedad de objetos del producto en distintas posiciones y tamaños
francisco mejorada chacon
aula / 20308
la acumulaciones de varios anillos de la marca gucci.. con diferentes modelos para todo tipo de cliente..
producto y eso vemos llamativo ala imagen.
nombre : rocio arias chavez
secc :20308
Publicar un comentario