miércoles, 14 de marzo de 2012

Por último, la fuente se completa con 34 ornamentos, 22 de estos para ser usados individualmente o en pareja, 5 para crear divisiones o marcos, 4 flechas y 3 figuras (corazón, estrella y palmera). La fuente es ideal para ser usada en textos cortos y que busquen llamar la atención. Su conexión con la música y la comida se refleja en las curvas y las terminaciones de los signos y en la posibilidad de crear diferentes combinaciones de color con las 3 versiones de la fuente.

Para ver más de la fuente puedes revisar el especimen (http://issuu.com/diegosanzsalas/docs/chicha_specimen ) y un archivo de muestra sobre el ceviche peruano (http://issuu.com/diegosanzsalas/docs/ceviche).
Chicha es distribuida por Cocijotype, fundición digital mexicana dirigida por Elí Castellanos. Enhttp://cocijotype.com/foundry/chicha/ puedes encontrar la fuente que por lanzamiento tiene un 60% de descuento, es decir que está a tan sólo $24 hasta el 4 de marzo. Para acceder al descuento usa el código Chicha60off al realizar la compra. No desaproveches la oportunidad de tener el ritmo y sabor popular del Perú con esta fuente.

No hay comentarios: