Al querer buscar inspiración para realizar una tipografía peruana el trabajo de letristas anónimos en las calles de mi ciudad, Arequipa, me llevó a realizar este trabajo que busca rescatar aquellas formas más resaltantes de letreros y señales populares que poco a poco van cediendo su espacio a las gigantografías y viniles.
EN TANTO LA PRIMERA INQUIETUD DEL SER HUMANO HA SIDO COMUNICARSE CON SUS SEMEJANTES, SE HA MOSTRADO CON FRECUENCIA, QUE EL DISEÑO Y LA PUBLICIDAD EXISTE DESDE EL MOMENTO MISMO DEL ORIGEN DEL HOMBRE. PEDSEV CON ESA MISMA INQUIETUD MUESTRA TODO LO QUE EL DISEÑO Y LA PUBLICIDAD COMUNICA . ASIESQUE MIRA ,PIENSA Y CRITICA . SIENTE , COMPARTE Y DA TU PROPUESTA. Y SI SOLO MIRAS...TAMBIEN YA ESTAS PARTICIPANDO, PORQUE ASI ES TU FORMA DE SER !
miércoles, 14 de marzo de 2012
Como diseñador y tipógrafo es mi interés el desarrollar proyectos que reflejen la riqueza de la cultura peruana. Son miles de años de información visual y raíces culturales que nos hacen un país diverso y rico. Al Perú llegó la primera imprenta de Sudamérica en 1584 y hasta que no se descubra que las culturas precolombinas tenían un sistema de escritura nuestra relación con la tipografía empieza en ese punto de la historia.
Al querer buscar inspiración para realizar una tipografía peruana el trabajo de letristas anónimos en las calles de mi ciudad, Arequipa, me llevó a realizar este trabajo que busca rescatar aquellas formas más resaltantes de letreros y señales populares que poco a poco van cediendo su espacio a las gigantografías y viniles.
Al querer buscar inspiración para realizar una tipografía peruana el trabajo de letristas anónimos en las calles de mi ciudad, Arequipa, me llevó a realizar este trabajo que busca rescatar aquellas formas más resaltantes de letreros y señales populares que poco a poco van cediendo su espacio a las gigantografías y viniles.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario