EN TANTO LA PRIMERA INQUIETUD DEL SER HUMANO HA SIDO COMUNICARSE CON SUS SEMEJANTES, SE HA MOSTRADO CON FRECUENCIA, QUE EL DISEÑO Y LA PUBLICIDAD EXISTE DESDE EL MOMENTO MISMO DEL ORIGEN DEL HOMBRE. PEDSEV CON ESA MISMA INQUIETUD MUESTRA TODO LO QUE EL DISEÑO Y LA PUBLICIDAD COMUNICA .
ASIESQUE MIRA ,PIENSA Y CRITICA .
SIENTE , COMPARTE Y DA TU PROPUESTA.
Y SI SOLO MIRAS...TAMBIEN YA ESTAS PARTICIPANDO, PORQUE ASI ES TU FORMA DE SER !
jueves, 12 de febrero de 2009
ploooppp !!!
NO ME DIGAS QUE NO ALUCINASTE REVENTAR ASI TU CHICLE GLOBO, REALMENTE DIVERTIDO !!!.
ajajaj siii!!! ia habia visto esta antes ..siempre me parecio buena ..xvre komo lo dices usar el medio como elemento comunicativo..gran idea..todo perfecto..me pregunto si alguien se habra chokado viendo lo real que aprece el anuncio xD
este es uno de las publicidades que me llaman la atencion esta wenasa , chevere , ya me imagino mascando chicle jajajaajaj :):):):):):):):):):):):):):):):) Raul Chavez .....20303.DG
me parece un buen elemento comunicativo ya q todo niño siempre desea hacer crecer un chicle para reventarlo y ensuciarse . . . para èl mientras mas se ensucia mas divertivo será y en ese panel ahy una gran explosion de chicle y eso hará q llame mas la atención a la gente
jajaj me parese alucinante esta de la ptm no es muy comun ver una publicidad de este tipo deberian usar este tipo de elemeto para causar exageracion chevere...
La sola simplicidad de esta publicidad motiva a apreciarla por su gran innovación ya que no es común ver algo de esta magnitud, y la convierte en algo más que una simple propaganda.
Que kemada que se metio profe... me hizo recordar a un panel que vi en Caretas usaron una idea similar, D-onofrio, en esta oportunidad no usaron un árbol como recurso externo sino una roca y sobre el pintaron unos iglus con osos y toa la cosa.
deñotacion afiche( de un niño con la goma de mascar de raza blanca laseo de color castaño con los ojos cerrados de polo manga cero color azul )
carro (color amarillo llevando personas de luna transparente de color amarillo grande )
arboles (grande de color verde de diferentes tamaños )
conotacion
afidhe publicidad comunicar entretenerse arboloes ecologia religion vida etc carro transporte movilidad rapido etc semactica el disfrutar del producto que es especialmente de los niños
sintactica el afiche grande con una imagen de un niño que ya revento su goma de mascar de tanto inflandole mucho el la calle donde transitan pernas junto a un carro y a su atras varios arboles
pragmatica
convence por que nos dice que eso es lo que les gusta a los niños
a todos los niños les gusta el chicle y mas aun si con el se pueden hacer globos grandes, la xpresión del niño me hace dar cuenta de que detonó fuerte ese globo y los restos en las plantas , que original.
La publicidad se ve interesante pero creo que puede tener muchas connotaciones porque en sí no se ve el globo, nisiquiera la emvoltura, sólo se ve el resultado final que es reventón. mejor dicho está más enfocado para un público infantil, pero normalmente los niños mayormente consumen caramelos que chicle, hubiese sido mejor si hubiese estado enfocado hacia un público juvenil. Per el mensaje llega. pLop.
SI CUMPLE CON LA ASIMETRIA Y LOS GESTOS DEL NIÑO QUE HACE QUE HALLA ESA CONNOTACION DEL CHICLE GLOBO AL REVENTAR Y EL FONDO BLANCO PERMITIENDO LLEGAR SOLO CON EL PERSONAJE CON SU MENSAJE
Goma de Mascar Un niño con la boca embarrada de goma de mascar, en la parte derecha superior el nombre del producto. Abajo del anuncio árboles manchados con goma de mascar que revento el niño , y unos buses pasando.
Connota Frescura ,como que recien a explotado su globo de goma de mascar en el anuncio y embarro los árboles con el Splash.
Me parecen muy creativos estos anuncios que juegan con su entorno llaman mucho la atención .
panel publicitario el carro y los arboles imitación de la goma de mascar regada
Denotación afiche (de un niño con la goma de mascar con los ojos cerrado con la impresión de sorprendido) alrededor existen arboles y en la parte de bajo se encuentra la mitad de un bus de color amarillo y chicle encima de los arboles con sensación de explosión y un cielo gris. Connotación
sorpresa Novedad
Semántica
Explosión del dulce
Sintáctica el panel de publicidad con el niño sorprendido por la explosión de su globo y rodeado de arboles con una simulación de goma de mascar encima de los arboles. pragmática me convence por que va para el publico objetivo infantil que les gusta las sorpresas .
19 comentarios:
ajajaj siii!!! ia habia visto esta antes ..siempre me parecio buena ..xvre komo lo dices usar el medio como elemento comunicativo..gran idea..todo perfecto..me pregunto si alguien se habra chokado viendo lo real que aprece el anuncio xD
jajaja que buenaaa! solo eso puedo decir
este es uno de las publicidades que me llaman la atencion esta wenasa , chevere , ya me imagino mascando chicle jajajaajaj
:):):):):):):):):):):):):):):):)
Raul Chavez .....20303.DG
me parece genial utilizar este medio como elemento comunicativo .... vaya que imaginacion esta alucinante este panel.
me parece un buen elemento comunicativo ya q todo niño siempre desea hacer crecer un chicle para reventarlo y ensuciarse . . . para èl mientras mas se ensucia mas divertivo será y en ese panel ahy una gran explosion de chicle y eso hará q llame mas la atención a la gente
Juan Rojas 303
jajaj me parese alucinante esta de la ptm no es muy comun ver una publicidad de este tipo deberian usar este tipo de elemeto para causar exageracion chevere...
La sola simplicidad de esta publicidad motiva a apreciarla por su gran innovación ya que no es común ver algo de esta magnitud, y la convierte en algo más que una simple propaganda.
Que kemada que se metio profe... me hizo recordar a un panel que vi en Caretas usaron una idea similar, D-onofrio, en esta oportunidad no usaron un árbol como recurso externo sino una roca y sobre el pintaron unos iglus con osos y toa la cosa.
Nilton Palomino 20303DG
ALUCINANTE, mUy weNa propaganda!!!
esta imagen ya la vi pero es muy buena poder jugar con el enternoo para poder hacer mas realista lo k se kieraa komunicar
Juan ALAYO PAREDES - 20520
Este me gusta, utilizar lo exterior con la imagen en forma plana , algo diferente sobre los paneles publicitarios
simbolo
afiche
el carro
y los arboles
deñotacion
afiche( de un niño con la goma de mascar de raza blanca laseo de color castaño con los ojos cerrados de polo manga cero color azul )
carro (color amarillo llevando personas de luna transparente de color amarillo grande )
arboles (grande de color verde de diferentes tamaños )
conotacion
afidhe publicidad
comunicar
entretenerse
arboloes
ecologia
religion
vida
etc
carro
transporte
movilidad
rapido
etc
semactica
el disfrutar del producto que es
especialmente de los niños
sintactica
el afiche grande con una imagen de un niño que ya revento su goma de mascar de tanto inflandole mucho el la calle donde transitan pernas junto a un carro y a su atras varios arboles
pragmatica
convence por que nos dice que eso es lo que les gusta a los niños
significante
diversion
alumno jeffre guillen
seccion 3 er
aula 30319
a todos los niños les gusta el chicle y mas aun si con el se pueden hacer globos grandes, la xpresión del niño me hace dar cuenta de que detonó fuerte ese globo y los restos en las plantas , que original.
milagros garcia anchivilca 30319dg
La publicidad se ve interesante pero creo que puede tener muchas connotaciones porque en sí no se ve el globo, nisiquiera la emvoltura, sólo se ve el resultado final que es reventón. mejor dicho está más enfocado para un público infantil, pero normalmente los niños mayormente consumen caramelos que chicle, hubiese sido mejor si hubiese estado enfocado hacia un público juvenil. Per el mensaje llega. pLop.
disfrutar hacer lo q ue nos gusta como niños reventar globos en la boca de colores . gustandonos llegandonos A CONVENCER
MAGYORI.ORE-SRK 30319
SI CUMPLE CON LA ASIMETRIA Y LOS GESTOS DEL NIÑO QUE HACE QUE HALLA ESA CONNOTACION DEL CHICLE GLOBO AL REVENTAR Y EL FONDO BLANCO PERMITIENDO LLEGAR SOLO CON EL PERSONAJE CON SU MENSAJE
Goma de Mascar
Un niño con la boca embarrada de goma de mascar, en la parte derecha superior el nombre del producto.
Abajo del anuncio árboles manchados con goma de mascar que revento el niño , y unos buses pasando.
Connota
Frescura ,como que recien a explotado su globo de goma de mascar en el anuncio y embarro los árboles con el Splash.
Me parecen muy creativos estos anuncios que juegan con su entorno llaman mucho la atención .
Paz Crispin
30319 DG
simbolo
el niño y la marca del chicle
denotacion
chicle color rosado, sabor a fresa,niño de 6 a 5 años
connotacion
soplr, inflar, fastidiar, jugar, reventar, pegar.
semantica
ploooooooopppp
sintactica
el niño el chicle desparramado en los arboles y el niño
pragmatica
si tiene pregnancia por q parece q fuera real.
metodo inductivo
adrian gonzales alegria
30319
3er ciclo
símbolo
panel publicitario
el carro
y los arboles
imitación de la goma de mascar regada
Denotación
afiche (de un niño con la goma de mascar con los ojos cerrado con la impresión de sorprendido) alrededor existen arboles y en la parte de bajo se encuentra la mitad de un bus de color amarillo y chicle encima de los arboles con sensación de explosión y un cielo gris.
Connotación
sorpresa
Novedad
Semántica
Explosión del dulce
Sintáctica
el panel de publicidad con el niño sorprendido por la explosión de su globo y rodeado de arboles con una simulación de goma de mascar encima de los arboles.
pragmática
me convence por que va para el publico objetivo infantil que les gusta las sorpresas .
Significante:
diversión infantil.
Publicar un comentario