jueves, 12 de febrero de 2009

ploooppp !!!


NO ME DIGAS QUE NO ALUCINASTE REVENTAR ASI TU CHICLE GLOBO, REALMENTE DIVERTIDO !!!.
UTILIZAR EL ENTORNO COMO ELEMENTO COMUNICATIVO.
QUIEN HACE EL GLOBO MAS GRANDE? :)

19 comentarios:

JONATHAN_QUIHUE dijo...

ajajaj siii!!! ia habia visto esta antes ..siempre me parecio buena ..xvre komo lo dices usar el medio como elemento comunicativo..gran idea..todo perfecto..me pregunto si alguien se habra chokado viendo lo real que aprece el anuncio xD

Joe Max Capcha D dijo...

jajaja que buenaaa! solo eso puedo decir

Raul dijo...

este es uno de las publicidades que me llaman la atencion esta wenasa , chevere , ya me imagino mascando chicle jajajaajaj
:):):):):):):):):):):):):):):):)
Raul Chavez .....20303.DG

PercyVega dijo...

me parece genial utilizar este medio como elemento comunicativo .... vaya que imaginacion esta alucinante este panel.

juan dijo...

me parece un buen elemento comunicativo ya q todo niño siempre desea hacer crecer un chicle para reventarlo y ensuciarse . . . para èl mientras mas se ensucia mas divertivo será y en ese panel ahy una gran explosion de chicle y eso hará q llame mas la atención a la gente

Juan Rojas 303

316GONZALO dijo...

jajaj me parese alucinante esta de la ptm no es muy comun ver una publicidad de este tipo deberian usar este tipo de elemeto para causar exageracion chevere...

EdD! dijo...

La sola simplicidad de esta publicidad motiva a apreciarla por su gran innovación ya que no es común ver algo de esta magnitud, y la convierte en algo más que una simple propaganda.

NikeL dijo...

Que kemada que se metio profe... me hizo recordar a un panel que vi en Caretas usaron una idea similar, D-onofrio, en esta oportunidad no usaron un árbol como recurso externo sino una roca y sobre el pintaron unos iglus con osos y toa la cosa.

Nilton Palomino 20303DG

Intrepido!!! dijo...

ALUCINANTE, mUy weNa propaganda!!!

KOATI dijo...

esta imagen ya la vi pero es muy buena poder jugar con el enternoo para poder hacer mas realista lo k se kieraa komunicar

Juan ALAYO PAREDES - 20520

*Mriella* dijo...

Este me gusta, utilizar lo exterior con la imagen en forma plana , algo diferente sobre los paneles publicitarios

jeffre guillen dijo...

simbolo

afiche
el carro
y los arboles

deñotacion
afiche( de un niño con la goma de mascar de raza blanca laseo de color castaño con los ojos cerrados de polo manga cero color azul )

carro (color amarillo llevando personas de luna transparente de color amarillo grande )

arboles (grande de color verde de diferentes tamaños )

conotacion

afidhe publicidad
comunicar
entretenerse
arboloes
ecologia
religion
vida
etc
carro
transporte
movilidad
rapido
etc
semactica
el disfrutar del producto que es
especialmente de los niños

sintactica
el afiche grande con una imagen de un niño que ya revento su goma de mascar de tanto inflandole mucho el la calle donde transitan pernas junto a un carro y a su atras varios arboles

pragmatica

convence por que nos dice que eso es lo que les gusta a los niños

significante

diversion

alumno jeffre guillen
seccion 3 er
aula 30319

milagros dijo...

a todos los niños les gusta el chicle y mas aun si con el se pueden hacer globos grandes, la xpresión del niño me hace dar cuenta de que detonó fuerte ese globo y los restos en las plantas , que original.

milagros garcia anchivilca 30319dg

Jessyca Limaymanta dijo...

La publicidad se ve interesante pero creo que puede tener muchas connotaciones porque en sí no se ve el globo, nisiquiera la emvoltura, sólo se ve el resultado final que es reventón. mejor dicho está más enfocado para un público infantil, pero normalmente los niños mayormente consumen caramelos que chicle, hubiese sido mejor si hubiese estado enfocado hacia un público juvenil. Per el mensaje llega. pLop.

Unknown dijo...

disfrutar hacer lo q ue nos gusta como niños reventar globos en la boca de colores . gustandonos llegandonos A CONVENCER






MAGYORI.ORE-SRK 30319

Reynaldo Muak dijo...

SI CUMPLE CON LA ASIMETRIA Y LOS GESTOS DEL NIÑO QUE HACE QUE HALLA ESA CONNOTACION DEL CHICLE GLOBO AL REVENTAR Y EL FONDO BLANCO PERMITIENDO LLEGAR SOLO CON EL PERSONAJE CON SU MENSAJE

Anónimo dijo...

Goma de Mascar
Un niño con la boca embarrada de goma de mascar, en la parte derecha superior el nombre del producto.
Abajo del anuncio árboles manchados con goma de mascar que revento el niño , y unos buses pasando.

Connota
Frescura ,como que recien a explotado su globo de goma de mascar en el anuncio y embarro los árboles con el Splash.

Me parecen muy creativos estos anuncios que juegan con su entorno llaman mucho la atención .


Paz Crispin
30319 DG

Anónimo dijo...

simbolo
el niño y la marca del chicle
denotacion
chicle color rosado, sabor a fresa,niño de 6 a 5 años

connotacion
soplr, inflar, fastidiar, jugar, reventar, pegar.

semantica
ploooooooopppp

sintactica
el niño el chicle desparramado en los arboles y el niño

pragmatica
si tiene pregnancia por q parece q fuera real.

metodo inductivo
adrian gonzales alegria
30319
3er ciclo

MIRKO dijo...

símbolo

panel publicitario
el carro
y los arboles
imitación de la goma de mascar regada

Denotación
afiche (de un niño con la goma de mascar con los ojos cerrado con la impresión de sorprendido) alrededor existen arboles y en la parte de bajo se encuentra la mitad de un bus de color amarillo y chicle encima de los arboles con sensación de explosión y un cielo gris.
Connotación

sorpresa
Novedad

Semántica

Explosión del dulce

Sintáctica
el panel de publicidad con el niño sorprendido por la explosión de su globo y rodeado de arboles con una simulación de goma de mascar encima de los arboles.
pragmática
me convence por que va para el publico objetivo infantil que les gusta las sorpresas .

Significante:
diversión infantil.