EN TANTO LA PRIMERA INQUIETUD DEL SER HUMANO HA SIDO COMUNICARSE CON SUS SEMEJANTES, SE HA MOSTRADO CON FRECUENCIA, QUE EL DISEÑO Y LA PUBLICIDAD EXISTE DESDE EL MOMENTO MISMO DEL ORIGEN DEL HOMBRE. PEDSEV CON ESA MISMA INQUIETUD MUESTRA TODO LO QUE EL DISEÑO Y LA PUBLICIDAD COMUNICA .
ASIESQUE MIRA ,PIENSA Y CRITICA .
SIENTE , COMPARTE Y DA TU PROPUESTA.
Y SI SOLO MIRAS...TAMBIEN YA ESTAS PARTICIPANDO, PORQUE ASI ES TU FORMA DE SER !
jueves, 12 de febrero de 2009
PISCO...CONTUNDENTEMENTE PERUANO !!
NO HAY MEJOR SABOR...
QUE OPINAS SI UN ESCOCES SE SIENTA CONTIGO A TOMAR UN PISCO SOUR?
.....................AQUI NO SOLO LA COMPOSICION MEJORA EL MENSAJE CONNOTATIVO, SINO QUE TAMBIEN LA FUERZA DE LA ESCENA.
14 comentarios:
Anónimo
dijo...
no profe la mato como bva a cometer algo sobre el una bebida del peru con la imagen de un borracho k pensaria una persona del extranjero da mala imagen
jaja esta sta wena ademas se demuestra muy bn el poder de ^^nuestro pisco sour^ nisikiera un vikingo lo aguantaria xD ademas es el mejor..hacerca del anuncio pz me parce muy bueno..pokisimo texto ia que todo esta claro..el tipo todo tumbadazo por el poder del pisco sour y la gaita por ai tirada xD..sabra donde la dejo luego???..abra k preguntarle al k izo el anuncio xD
el poder del pisco sour exclusivamente peruano imitaciones no tendrian el mismo efecto. La imagen lo dice todo, el escocés tirado demuestra que el pisco fue mortal para el jeje y lo tumbo en una, no hace falta decir más.
Me parece que como todo lo nuestros todos se quedan redidos ante lo nuestro, pues como se puede apreciar el señor esta en el piso debido a que no pudo soportar el autentico sabor de nuestro pisco peruano
bueno me parece un buen diseño ya que la imagen impacta de forma directa, lo que nos da a enterder es que nadie se resiste al sabor de nuestro pisco sour, que el unico en su calidad, pues como se puede observar la persona no resisitio el sabor por eso se desmayo. 30160 DG
JUAN CARLOS bueno me parece un buen diseño ya que la imagen impacta de forma directa, lo que nos da a enterder es que nadie se resiste al sabor de nuestro pisco sour, que el unico en su calidad, pues como se puede observar la persona no resisitio el sabor por eso se desmayo. 30160 DG
el afiche esta muy bueno poco texto peor muy contundente con la imagen demuestra que nuestro pisco supera cualquier bebida y llega tumbar a un escoces que son conosidos por ser recios al alcohol pero seder con el poder de nuestro pisco muy bueno el afiche
UN ESCOCÉS QUE CAYÓ EBRIÓ Y SE QUEDÓ PEGADO EN EL PISO,OBVIAMENTE EFECTO DEL PISCO SOUR, BEBIDA BANDERA DEL PERÚ, AL PARECER LE GUSTO TANTO QUE NO LE IMPORTO QUE LO TUMBARA.
Pisco Sour Parte posterio izquierda Vaso de Pisco Sour. Parte derecha un Escocés ebrio,tumbado por la reacción al pisco,alrededor su gaita y boina. Parte posterior derecha letras sobre el Pisco Sour.
Connota su valor eufórico de qui seria Impacto, se embriago rapidamente al aver probado el pisco Sour que es realmente Peruano, imagino que nunca habra probado el verdadero. ^^
Este aviso si que se ganó el premio de todos de la publicidad. En fín que yo sepa el wisky es más fuerte que el pisco,pero si de publicidad se trata, hace entender que el pisco sea más fuerte que el wisky. Los peruanos tenemos que lo es que mejor es lo que te deja tirado. a cambio un wisky escoses mantiene el placer en el sabor sin que te diga toma hasta quedar tirado com por ejemplo eL LOGO del wisky escoses de johnny walker "keep walking" hay un hombre caminando como para mantenerse siempre de pie pero a cambio aca en el peru siempre tiene a tumbarse, a creer que lo que está en el suelo es lo máximo que uno puede llegar.QUE PENA NO? POBre mis queridos perunitos mundólogos xD. En fín el que quiere estar tumbado toma pisco pero el que quiere mantenerse de pie pues tomate un Wisky escoses con su publicidad "keep walking"...aqui les dejo un link sobre esto : http://www.youtube.com/watch?v=ovMbBEZNXuE
símbolo: vaso escoses gaita ambiente boina y texto denotación: vaso lleno de pisco peruano de color verde con espuma y echado en el suelo un escocés y mas atrás hay una gaita y el sombrero del escocés acompañados con arias palabras todo eso con un fondo gris connotación
satisfacción Libertad Tranquilidad Relajo Relax
semántica un buen pisco sur peruano te relaja y eso es lo que quieren las personas que nunca la han probado.
Sintáctica una gaita adelante el escocés echado con su boina al costado un vaso recortado ala mitad lleno de pisca sur en primer plano.
Pragmática convence por que demuestra que es el mejor a nivel internacional y que solo en el pero encantararan un buen pisco sur.
14 comentarios:
no profe la mato como bva a cometer algo sobre el una bebida del peru con la imagen de un borracho k pensaria una persona del extranjero da mala imagen
jaja esta sta wena ademas se demuestra muy bn el poder de ^^nuestro pisco sour^ nisikiera un vikingo lo aguantaria xD ademas es el mejor..hacerca del anuncio pz me parce muy bueno..pokisimo texto ia que todo esta claro..el tipo todo tumbadazo por el poder del pisco sour y la gaita por ai tirada xD..sabra donde la dejo luego???..abra k preguntarle al k izo el anuncio xD
el poder del pisco sour exclusivamente peruano
imitaciones no tendrian el mismo efecto.
La imagen lo dice todo, el escocés tirado demuestra que el pisco fue mortal para el jeje y lo tumbo en una, no hace falta decir más.
Javier
30160 DG
Me parece que como todo lo nuestros todos se quedan redidos ante lo nuestro, pues como se puede apreciar el señor esta en el piso debido a que no pudo soportar el autentico sabor de nuestro pisco peruano
bueno me parece un buen diseño ya que la imagen impacta de forma directa, lo que nos da a enterder es que nadie se resiste al sabor de nuestro pisco sour, que el unico en su calidad, pues como se puede observar la persona no resisitio el sabor por eso se desmayo.
30160 DG
JUAN CARLOS
bueno me parece un buen diseño ya que la imagen impacta de forma directa, lo que nos da a enterder es que nadie se resiste al sabor de nuestro pisco sour, que el unico en su calidad, pues como se puede observar la persona no resisitio el sabor por eso se desmayo.
30160 DG
el afiche esta muy bueno poco texto peor muy contundente con la imagen demuestra que nuestro pisco supera cualquier bebida y llega tumbar a un escoces que son conosidos por ser recios al alcohol pero seder con el poder de nuestro pisco muy bueno el afiche
muy gracioso
JUAN ALAYO PAREDES - 20520
simbolo:
vaso
escoses
gaita
ambiente
denotacion:
vaso(lleno de pisco sour,de vidrio,mediano)
escoses(con una vestimenta tipica del pais de escocia,hellada con los brazos abiertos,raza blanca,y los ojos cerrados)
gaita( del pais de escocia, color rojo,tamaño mediano )
ambiente(grande,color blanco)
connotacion
vaso(servirse,cortar.reciclar)
escoses(danzante,autoctono)
gaita (tocar,jugar,obsequiar,aprender,jugar)
ambiente(frio,solitario,neutro,etc)
semantica
el pisco le dice a todo el mundo que es el mejor sabor y es incomparable ante todos.
sintactica
vaso lleno de pisco sour delante de todos, atras el escoses hellado con los brazos abiertos, al ultimo la gaita del escoses de color rojo
pragmatica
el mensaje convence por que nos dice que es el mejor y se ve atractivo
significante
el mejor sabor del mundo
alumno: jeffre guillen rioja
seccion 3er ciclo
aula : 30319
UN ESCOCÉS QUE CAYÓ EBRIÓ Y SE QUEDÓ PEGADO EN EL PISO,OBVIAMENTE EFECTO DEL PISCO SOUR, BEBIDA BANDERA DEL PERÚ, AL PARECER LE GUSTO TANTO QUE NO LE IMPORTO QUE LO TUMBARA.
que tal de embriagado esta ese escocés con nuestro pisco sour, es tan bueno q no se resistio y bebió hasta caer, el pisco sour es internacional.
milagros garcia anchivilca 30319
Pisco Sour
Parte posterio izquierda Vaso de Pisco Sour.
Parte derecha un Escocés ebrio,tumbado por la reacción al pisco,alrededor su gaita y boina.
Parte posterior derecha letras sobre el Pisco Sour.
Connota
su valor eufórico de qui seria Impacto, se embriago rapidamente al aver probado el pisco Sour que es realmente Peruano, imagino que nunca habra probado el verdadero. ^^
Paz Crispin
30319 DG
escoces ebrio por el pisco sour , hace pensar que el sabor del pisco sour es irresistible ante cualquier persona extranjera
magyori orellana 30319
Este aviso si que se ganó el premio de todos de la publicidad. En fín que yo sepa el wisky es más fuerte que el pisco,pero si de publicidad se trata, hace entender que el pisco sea más fuerte que el wisky. Los peruanos tenemos que lo es que mejor es lo que te deja tirado. a cambio un wisky escoses mantiene el placer en el sabor sin que te diga toma hasta quedar tirado com por ejemplo eL LOGO del wisky escoses de johnny walker "keep walking" hay un hombre caminando como para mantenerse siempre de pie pero a cambio aca en el peru siempre tiene a tumbarse, a creer que lo que está en el suelo es lo máximo que uno puede llegar.QUE PENA NO? POBre mis queridos perunitos mundólogos xD. En fín el que quiere estar tumbado toma pisco pero el que quiere mantenerse de pie pues tomate un Wisky escoses con su publicidad "keep walking"...aqui les dejo un link sobre esto : http://www.youtube.com/watch?v=ovMbBEZNXuE
símbolo:
vaso
escoses
gaita
ambiente
boina
y texto
denotación:
vaso lleno de pisco peruano de color verde con espuma y echado en el suelo un escocés y mas atrás hay una gaita y el sombrero del escocés acompañados con
arias palabras todo eso con un fondo gris
connotación
satisfacción
Libertad
Tranquilidad
Relajo
Relax
semántica
un buen pisco sur peruano te relaja y eso es lo que quieren las personas que nunca la han probado.
Sintáctica
una gaita adelante el escocés echado con su boina al costado un vaso recortado ala mitad lleno de pisca sur en primer plano.
Pragmática
convence por que demuestra que es el mejor a nivel internacional y que solo en el pero encantararan un buen pisco sur.
Significante
un buen sabor a nivel internacional.
MIRKO ESPINOZA ROMERO
AULA 30319 3ER CICLO
Publicar un comentario