EN TANTO LA PRIMERA INQUIETUD DEL SER HUMANO HA SIDO COMUNICARSE CON SUS SEMEJANTES, SE HA MOSTRADO CON FRECUENCIA, QUE EL DISEÑO Y LA PUBLICIDAD EXISTE DESDE EL MOMENTO MISMO DEL ORIGEN DEL HOMBRE. PEDSEV CON ESA MISMA INQUIETUD MUESTRA TODO LO QUE EL DISEÑO Y LA PUBLICIDAD COMUNICA .
ASIESQUE MIRA ,PIENSA Y CRITICA .
SIENTE , COMPARTE Y DA TU PROPUESTA.
Y SI SOLO MIRAS...TAMBIEN YA ESTAS PARTICIPANDO, PORQUE ASI ES TU FORMA DE SER !
sábado, 18 de octubre de 2008
PUBLICIDAD BTL
BELOW THE LINE (bajo la linea),SON MANERAS DIFERENTES POCO USUALES DE COMUNICACION , KFC PARECE QUE ENTIENDE BIEN EL HECHO DE QUE SE PUEDE DAR ABASTO PARA TODOS.
CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD COMENSAL PERUANA ES PURA COINCIDENCIA. JEJE.
es exagerar al decir que el comensal peruano consume mucho KFC es verda nos gusta la comida chatarra pero no es para ponerlo de es amanera pero si se puede entender lo k kiere dar a entender el afiche k son tan ricas que se lleva en cantidades
veo que una grua sostiene a un enorme recipiente con presas de pollo, lo que me da a entender que los productos que ofrece kfc son muy deliciosos y por eso la gente compra bastante.
lo habitual de kfc dar la impresion en sus avisos publ,, que ahi podras .tener todo en cantidad..ricas presas llenas en vasos grandes usando sus colores ..ricas y crocante convenciendonos en comer rico y en cantidad. y que en cualquier sitio lo encontraras a la mimas proporcion.
simbolo el logo el carro, el vaso con la porcion de pollo. denotacion vaso lleno de comida chatarra, de color roj,o blanco. carroa antiguo de color rojo connotacion antiguedad, historia, alimentacion, enfermedad, muerte, sobrepeso.
semantica publicidad btl
sintactica el supwer vaso la grua y el carro, y la local
pragmatica si tiene pregnancia por q en ese aviso hay mucha exageracion
metodo inductivo adrian gonzales alegria 30319 3er ciclo
la fachada de (KFC) Y el brazo de una grúa sosteniendo LA PORCION ENORME DE ALIMENTOS(KFC) y la camioneta ,con unas palabras escritas en otro idioma (después de comer esto, el cubo puede ser útil)
denotación
porción de alimentos(KFC) dentro de un vaso enorme sostenido por el brazo de una grúa y debajo de todo eso se encuentra una camioneta de color rojo y delante de la camioneta hay unas palabras en idioma ingles (después de comer esto, el cubo puede ser útil) todo esto con un fondo de la fachada del restaurante de comida rápida y un poco del cielo gris.
Connotación
Abundancia Satisfacción Cantidad Rapidez
semántica
se caracteriza por ser un restaurante de comidas rápida .que ofrece más cantidad que las demás.
Sintáctica
el vaso lleno del producto que se vende de tamaño grande a un costado suyo una camioneta de color rojo y la marca KFC .
Pragmática
si convence por la exageración de la publicidad ( mas cantidad que en cualquier otro lugar ).
simbolo: el vaso jigante con la porcion de pollo la tienda, logo el carro, denotacion: elvaso esta repleto de pollo es de coores medi amrillo naranja , el vaso de color blanco y rojo con el logotipo, el logotipo es de color rojo , el carro tambien es de color rojo y negro. connotacion: como era antes , el pollo nos sirve pra comer , para engordar el carro pra manejajar , el vaso es grande me sirve para para guardas todas mis cosa etc.
semantica: renovación
sintactica: el jigantesco vaso con polos grannndes, la grua, el local el carro. pragmatica: si pega eslgo exagerado ,si pregna elsa mulisaca quispe
7 comentarios:
es exagerar al decir que el comensal peruano consume mucho KFC es verda nos gusta la comida chatarra pero no es para ponerlo de es amanera pero si se puede entender lo k kiere dar a entender el afiche k son tan ricas que se lleva en cantidades
JUAN ALAYO PAREDES 20520
simbolo
el vaso
el carro
la tieda
denotacion
vso ( lleno de pollo frito con un logo de una empresa de comida)
carro( color rojo antiguo delante de la tienda
la tienda ( de la empres kfc
la tienda ( grande de color rojo y blanco)
connotacion
el vaso
servirse
reciclr
romperse
etc
carro
automovil
rapido
antiguo
etc
la tienda
comprar
visitar
entrtenerse
semantica
al convencer al publico que en el sitio puedes disfrutar masssssssss
sintactica
el vaso leno del producto que se vende de tamaño grande a lado suyo un carro rojo antiguo y la empresa de la marca kfc
pragmatica
convence al saber que te ofrecen mas su producto
significante
mas y mas del producto
alumno jeffre guillen rioja
seccion 3er ciclo
aula 30319
veo que una grua sostiene a un enorme recipiente con presas de pollo, lo que me da a entender que los productos que ofrece kfc son muy deliciosos y por eso la gente compra bastante.
milagros garcia anchivilca 30319dg
lo habitual de kfc dar la impresion en sus avisos publ,, que ahi podras .tener todo en cantidad..ricas presas llenas en vasos grandes usando sus colores ..ricas y crocante convenciendonos en comer rico y en cantidad. y que en cualquier sitio lo encontraras a la mimas proporcion.
magyori ORELLANA .30319
simbolo
el logo el carro, el vaso con la porcion de pollo.
denotacion
vaso lleno de comida chatarra, de color roj,o blanco.
carroa antiguo de color rojo
connotacion
antiguedad, historia, alimentacion, enfermedad, muerte, sobrepeso.
semantica
publicidad btl
sintactica
el supwer vaso la grua y el carro, y la local
pragmatica
si tiene pregnancia por q en ese aviso hay mucha exageracion
metodo inductivo
adrian gonzales alegria
30319
3er ciclo
símbolo
la fachada de (KFC) Y el brazo de una grúa sosteniendo LA PORCION ENORME DE ALIMENTOS(KFC) y la camioneta ,con unas palabras escritas en otro idioma (después de comer esto, el cubo puede ser útil)
denotación
porción de alimentos(KFC) dentro de un vaso enorme sostenido por el brazo de una grúa y debajo de todo eso se encuentra una camioneta de color rojo y delante de la camioneta hay unas palabras en idioma ingles (después de comer esto, el cubo puede ser útil) todo esto con un fondo de la fachada del restaurante de comida rápida y un poco del cielo gris.
Connotación
Abundancia
Satisfacción
Cantidad
Rapidez
semántica
se caracteriza por ser un restaurante de comidas rápida .que ofrece más cantidad que las demás.
Sintáctica
el vaso lleno del producto que se vende de tamaño grande a un costado suyo una camioneta de color rojo y la marca KFC .
Pragmática
si convence por la exageración de la publicidad ( mas cantidad que en cualquier otro lugar ).
Significante
cantidad del producto
MIRKO ESPINOZA ROMERO
Aula 30319 3er siclo
simbolo:
el vaso jigante con la porcion de pollo la tienda, logo el carro,
denotacion:
elvaso esta repleto de pollo es de coores medi amrillo naranja , el vaso de color blanco y rojo con el logotipo, el logotipo es de color rojo ,
el carro tambien es de color rojo y negro.
connotacion:
como era antes , el pollo nos sirve pra comer , para engordar el carro pra manejajar , el vaso es grande me sirve para para guardas todas mis cosa etc.
semantica:
renovación
sintactica:
el jigantesco vaso con polos grannndes, la grua, el local
el carro.
pragmatica:
si pega eslgo exagerado ,si pregna
elsa mulisaca quispe
Publicar un comentario