sábado, 18 de octubre de 2008

ADAPTACION AL DOLOR


UTILIZAR EL ENTORNO COMO PUNTO DE EMISION PARA PUBLICIDAD ES SENCILLO,LA POSIBILIDAD DE VINCULAR UNA FORMA(PUNTO DE EMISION) CON UN MEDIO DE PUBLICIDAD (AFICHE GIGANTOGRAFICO), ES SENCILLAMENTE DIRECTO.
AUUUUUCHHH !!!,
LO SENTISTE?

9 comentarios:

Juan Enrique dijo...

e parece q los anuncios son muy elegantes y a la vez van de frente a lo q busca el publico, sin rodeos y sin tantas letras, el mas llamativo pienso q seria el q esta en los postes de alumbrado, ya q nos muestran una escena de dolor. ta weno el sitio... ahi nus vemOs

Juan Enrique dijo...

me parece q los anuncios son muy elegantes y a la vez van de frente a lo q busca el publico, sin rodeos y sin tantas letras, el mas llamativo pienso q seria el q esta en los postes de alumbrado, ya q nos muestran una escena de dolor. ta weno el sitio... ahi nus vemOs

Kenny dijo...

La cabeza incrustada al poste, percepción de dolor insoportable, imagen muy dramática; poniendose en el pellejo de quien lo padece.

Veo la imagen y me racuerda la escena de personas entrando al hospital por emergencia con algo metido a la cabeza.

UTILIZAR EL ENTORNO, algo que no se ve mucho por acá.

Ivan Horna dijo...

IVAN HORNA 303

LA PUBLICIDAD ES MUY BUENA AUNQ UN POCO SUBLIMINAL Y A MI PARECER UN TANTO SURREALISTA, A LA DISTANCIA ES MUY BUENA PERO NI IDEA DE Q PRODUCTO SEA, ACASO UN MEDICAMENTO CONTRA EL DOLOR DE LA CABEZA, ACASO ESTRES???

LoOeZ dijo...

esto si que da por entender .. el dolor que siente ..

muy bueno :)

20303DG
QUISPE PERALTA JORGE LUIS

Katherine dijo...

Me parece Mui wena x q esta imagen abla sola claro q no se sabe d q se trata exactamente. pero me parece chvr porq usaron el entorno, y con ese poste en medio d su cabeza te empiezas a poner en su lugar y dices !!Auch....

jeffre guillen dijo...

simbolo

afiche
denotacion
afiche con una imagen de dolor que se agarra la cabeza atrevesando un poste de luz con las luces prendidas

connotacion

publicidad
arte
vision
reflexion
etc
semactica

el mensaje de la publicidad nos quiere decir el sufrimiento de la persona por varios motivos

sintantica

la publicidad atrevesando el poste de la luz y 3 en cada lado

pragmatica

convence por que se siente el dolor de la persona que lo padece

significante

sufrimiento

alumno jeffre guillen rioja
seccion3er
aula 30319

Jessyca Limaymanta dijo...

mm profesor hubiese tomado la foto mas enfocada más completo para ver la marca del anuncio. pero parece ser que el anuncio es de alguna pasilla. SI ES ASÍ entonces, podría decirse que este afiche si funciona, porque connota el dolor intenso hacia la persona, pero yo veo varias cosas alli como por ejemplo yo veo que desde la cabeza esta saliendo hacia el cielo esa luz... bueno quizas por la forma como lo tomó.

Reynaldo Muak dijo...

si que comunica bastante dolor al ser atravezado el afiche con el poste de alumbrado y el gesto que tambien connota el mensaje y q decir del fondo q es neutral...muy buena

reynaldo ochoa 30319