domingo, 11 de abril de 2010

52 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas profe le escribe castro H del 10283,.. el salon que pasaron a la tarde xD

bueno ,.. lo que io veo o siento al ver esta imagen ,. esk k talvez la chica sabe hablar de una manera muy dulce pero a la ves es agria ,.. como decir hipocrita ,.. bueno esa es mi impresion

mendieta pastor dijo...

esa imajen persuade de una manera vijente ya que al verla te da al instante sensaciones y ganas de probar y no lo digo por la fresa ya que usan comjuntamente con langua un mensaje de irresistible ,la lengua juega un papel muy importante ya que es de mujer,y algo tenga que ver como mujeres atrae su investigacion.....
y saliendo un poco de lo dicho ...de verdad que me da ganas de morderla,y yo creo q ese es el objetivo principal de esa publicidad ,meterte el producto mediante esa sutilesa...
bueno ese es mi comentario
JUAN MANUEL MENDIETA PASTOR
DEL TERCER SICLO-AULA 84

mendieta pastor dijo...

nose profe da ganas de probarlo de morderla de saboriarla de deleitarme me hace despertar un instinto de vanpiro
JUAN MANUEL MENDIETA PASTOR
TERCER SICLO -AULA 84

mendieta pastor dijo...

http://juan-tequiero.blogspot.com/
quiero opiniones profe .--criticas --las acepto

Armando Nicolas Cel: 966761308 dijo...

profe buenas , profe para dejar un comentario rapido y sencillo y no hacer muchos pasos te recomiendo que entres en la opcion configuracion / comentarios y ahi selecciona la opcion cualquiera --- con esta opcion no es necesario que un internauta cree un blog para k deje su comentario .

y a la ves para que el comentario no este en la parte posterior como un cuadro y no este abriendo una nueva ruta como esta y poner verificacion de palabra que es fastidioso para algunos, pones la opcion : entrada incrustada a continuacion ejem , les dejo mi blog . www.disemac.tk para que observe como queda los comentarios y sencillo de dejar bueno ojala que lo tome a biem mi recomendacion gracias atte: alumno de idat :D

Armando Nicolas Cel: 966761308 dijo...

profe buenas , profe una sugerencia para dejar un comentario rapido y sin la nesecitad de tener una cuenta blogger que seria muy incomodos para otros, seria ir ala opcion; Configuracion/ comentarios y marcar la opcion cualquiera.

y otro punto seria para no estar poniendo el codigo de verificar palabra que se encuentra en la parte posterior , seria poner la opcion: entrada incrustada a continuacion . para ver como queda le dejo mi blogger www.disemac.tk
bueno profe eso seria mi recomendacion gracias .

Anónimo dijo...

La fresa me da una sensación de frescura,por lo que puede ser la publicidad para una bebida energizante,ya que la fresa es rica n vitaminas y en minerales.
Aunque por otro lado si vemos bien la imagen la chica tiene los dientes bien cuidados,asi que puede ser la campaña para un enjuague bucal para chicas con sabor a fresa,ideal para sorprender al enamorado con un beso apasionado sabor ala fruta antes mencionada.

Luz Rocio Culquicondor Cuzcano.=)Sec:10383..los ahijados del profesor Roman..XD

Unknown dijo...

Profe que tal? buenas noches, a mi parecer la fresa representa que el sabor del producto y al ser tan intenso te deja un muy agradable sabor. Y al ser el color rojo mas dominante en la imagen nos da una sensación de dulzura.

Oscar Vasquez Silva - 20306

YoAr C.S dijo...

profe buenos dias creo que la lengua trata de expresar la intencidad del producto que se quiere vender o a lo extremo que se puede llegar y claro la lengua siendo de una chica anima mas a probarlo y hasta puede despertar cierto pensamiento enfermizo.

Yolvi Claros Solis - 20306

adan dijo...

BuenO EZa imagen ami parecer.... me dA un sensacion de dulzura por la fresa que zale simulando la lengua .. frescura xk sale ahi una bebida energizante .. k la chica invita probar atravz de la freza.
que creO k cualquiera quisiera probarla ..1 EZa ez mi inpresion.


Adan Bañez Palacios - 20306

+Anjiro+ dijo...

hallo soy angelo obesso secion 20306
buena la lengua me causa una sensacion de exitacion y frescura y tambien ah preserbativos ah sabor ah fresa tambien ah sexo en un ambiente frio ya me dio ganas de ello .. .

grandioso dijo...

primero que nada te la curiosidad de probarla por que las fantas normalmente son de naranja y esta es novedosa de fresa faltaba mas como atrayente una lengua del sexo opuesto en forma de esta fruta q te produce la sensacion de sensualidad y quiza a la vez exitacion valdria la pena digustarla hmmmmm.......Cesar Orozco III ciclo 30321 T.N

Anónimo dijo...

Buenas Prof. le escribe Alexander Quispe Alania de la seccion 30321

buena profe la q denota en la imagen es la chica con satisfaccion maxima de sabor y q connota es la lengua sabor a fresa,rico y delisioso q te invita a probar el producto q es fanta sabor a fresa.

principe dijo...

bueno, es algo de locura no porque con solo imaginarce que es una freza ps empieso a sentir diferentes sensaciones, agrio,dulce.. y es algo que proboca provarlo,... ps yo al ver esa publicidad no me queda de otra ps ir y probar esa nueva sencion y experimientar otras cosas....

30321/turno noche/Jacinto Morales Chacon

Eder dijo...

bueno esta publicidad en especial puede interpretarse de varias formas, pero a lo que mas a ido es a un estado de que llega a encender los instintos tanto al hombre como a la mujer,y va imnotizando a la curiosisdad, pues a mi personalmente me llega a la mente que tan sabor a fresa es para probarla. GRACIAS

Daniel Torres B. dijo...

Bueno Profe Severino. la imagen me da la sensacion de frescura y de atrevimiento. De Frescura porque es una mujer sacando la lengua y relacionado con la gaseosa da a entender que satisface la sed, y de Atrevimiento porque al ver esa imagen siento que directamente me dice Pruebame!!!
Daniel Torres aula 30321

magali_cj dijo...

mi sensacion es que muestra tentacion al ver la imagen de la lengua con la fresa como diciendo pruebame .magali cespedes jara 3ciclo aula30321

magali_cj dijo...

mi sensacion es que muestra tentacion al ver la imagen de la lengua con la fresa como diciendo pruebame .magali cespedes jara 3ciclo aula30321

jara dijo...

la imagen surrealista de la lengua convertida en fresacausa sensaciones expectaculares atractivos al observadorllamando su atencion provocando una reaccion de querer probar la bebida para sentir la sensacion del placer el gustoy tener todo ese aroma dentro de si imagen que causa difererntes conceptos en un solo punto la bebida. 30321 noche

Unknown dijo...

lo primero que nos llama la atencion es la fresa encerrada entre los los contornos de la lengua y ella por si nos da a entender el acto de reveldia marcada en el sentido de la incomprencion dada por lo establecido.

lo segundo dada la trayectoria del producto bien marcado y definido en su sabor representativo de la naranja, nos abre un panorama de un comflicto inconsiente entre el nuevo sabor seductor de la fresa y reforsado con la imagen de la lengua, revive la fuerza contenida por una parte de la imagen con su sensual y insolente desacato.



MATIAS GARCIA MANOLO
seccion: 30321

SACAR LA LENGUA, LA PROPIA LENGUA Y PRENDERLE FUEGO

Unknown dijo...

lo primero que nos llama la atencion es la fresa encerrada entre los los contornos de la lengua y ella por si nos da a entender el acto de reveldia marcada en el sentido de la incomprencion dada por lo establecido.

lo segundo dada la trayectoria del producto bien marcado y definido en su sabor representativo de la naranja, nos abre un panorama de un comflicto inconsiente entre el nuevo sabor seductor de la fresa y reforsado con la imagen de la lengua, revive la fuerza contenida por una parte de la imagen con su sensual y insolente desacato.



MATIAS GARCIA MANOLO
seccion: 30321

SACAR LA LENGUA, LA PROPIA LENGUA Y PRENDERLE FUEGO

caRSe HH dijo...

bueno profesor,analizando bien la imagen te da la impresion de algo nuevo parece que estubiera insitando a probarlo y sentir la fresa de manera diferente como algo atrevido eso es lo que puedo sentir al ver la imagen y no tan refrescante

carlos vilcahuamán paucar
aula:30321 T/N

Unknown dijo...

Profe seve!! la imagen en la cual nos muestra esta bebida se enfoca directamente en la presentaciondel producto ( el sabor)ya que decho esa frezcura q insita al probarlo
y da ah entender que tal frescura y sabor inigualable de la fresa lo sentiras en tu legua al consumir dicho producto
su denotacion es en si en exigirte de probar tal producto y conseguir la frescura que tu tanto buscas en la fanta!!! sabor a fresa

anderson gurierrez chipana
aula 30321

Anónimo dijo...

La lengua me parece chevere
jajajaj motiva a besarla en one
como tomar esa bebida
buena publicidad =)

Marcelo / Che_tos dijo...

Buenas Tardes Profesor.

Segun mi opinion y a primera vista, la imagen es impactante
y a les controversial, digo controversial por el hecho de que Fanta
es una Gaseosa de Sabor a NARAJA mas no de fresa.

Este afiche a sido elaborado para estimular en la mente de Receptor
(lo digo asi por que a mi causo esto), el simple hecho de la postura de la
Lengua salida hacia abajo de esa manera, da entender la ANSIEDAD,
el DESEO, y la SED, ¿quién se podria abstener a estos impulsos?,
otro punto a favor del afiche es haber usado la boca de mujer,
¿Porqué?, pues la mujer tbm simboliza a la sensualidad del ser Humano
sus labios DEFINIDOS, hace que se torne Tentador.

Como cite en líneas Anteriores, un Afiche Elaborado, muy elaborado
(creo yo capaz de inducir a una persona a su consumo), y a la ves
controversial.... ¿Te dejarías Inducir por este afiche?


Marcelo Pomalaya C.
III Ciclo 30321
DG. 0800642

jara dijo...

Los codigos son:boca abierta,labios pintados de mujer,lengua,producto.
subcodigo:textura de fresa en la lengua

marisol malca dijo...

buenas noches profesor le escribe marisol malca h dg. 30221.
bueno respeto ala imagen forma parte de una red de comunicaciónes que relaciona un emisor
con un receptor (el individuo) con vista a llevar un conocimiento
y su objetivo a modificar su comportamiento. cual la imagen me da a ver sensualidar sabor frescura .

marisol malca dijo...

marisol malca
dg:30221
III CICLO
Profesor buenas noches ,bien respecto a lo q ey podido visulizar atravez del afiche es q llama la sensualidad la frescura el sabor cual forma parte de una red de comunicaciónes que relaciona un emisor
con un receptor (el individuo) con vista a llevar un conocimiento
y su objetivo a modificar su comportamiento.

Daniel Torres B. dijo...

Profesor Severino los códigos que veo en el afiche son: boca abierta,labios pintados de mujer,lengua en forma de fresa, producto.
subcodigo:textura de fresa en la lengua

caRSehh dijo...

Profe Severino los codigos son:boca abierta,labios pintados de mujer,lengua,producto.
subcodigo:textura de fresa

caRSehh dijo...

Profe Severino los codigos son:boca abierta,labios pintados de mujer,lengua,producto.
subcodigo:textura de fresa
Carlos Vilcashuaman 30321 TN

principe dijo...

Bueno los:

CODIGOS son:afiche, boca abierta, labios pintados de mujer, lengua, producto.

SUBCODIGOS:textura de fresa en la lengua.

CODIGO ICÓNICO: sabor, agriodulce, deseo

CODIGO LIGUÍSTICO: es fanta

CODIGO CROMÁTICO: es pasion, pasion, vitalidad.

principe dijo...

buenos los

CODIGOS son:boca abierta, labios pintados de mujer, lengua, producto.

SUBCODIGOS: es la textura de fresa en la lengua

CODIGO ICÓNICO: sabor, agriodulce, ganas, irresistible

CODIGO LINGUÍSTICO: Fanta

CODIGO CROMÁTICO: pasion, deseo, vitalidad.


turno noche/tercer ciclo/30321/jacinto morales chacon

Unknown dijo...

Buenas Tardes Proffe
En el gráfico anterior puedo percibir frescura, dulzura a traves de la lengua con textura de fresa ...
con un toke de provocacion y tentacion al resaltar y definir los labios de la chica ...
El producto se identifica siempre con s sabor tradicional de narnaja, pero est es una buena opciòn para verlo e identificarlo con otros sabores...

CynthiA Ochoa
30321

Saul Enrique dijo...

bueno para mi el mensaje es que el nuevo sabor de fanta que es fresa es tan sabroso que se impregna en el gusto de la persona al punto de dejarla nuevamente con las ganas de probarla. ademas de ello agragaria que los labios son muy sensuales y provocadores esas caracteristicas se adheririan a la gaseosa

Saul Enrique dijo...

profe mi nombre es Saul espinoza Garcia del tercer ciclo 30321dg turno noche y a mi parecer es que el sabor es tan penetrarnte que se queda impregnado en la lengua de la chica. se puede decir que el sabor deja la sensacion de volver a probarlo. ademas este producto sugiere sensualidad.

Guillermo Carbajal dijo...

buenas tardes profe le saluda Guillermo Carbajal Alcázar del 30321

a mi me da la sensación de asombro al convertirse una lengua en fresa por el refrescante y dulce sabor de la fanta sabor a fresa

william dijo...

muy buenas tarde profesor,
bien ante la imagen que podido visuaizar a ello demuestra sensualidad y como n producto pueda llegar al publico y la forma de la fresa en la boca es muy buena

william dijo...

ah profe me olvide decirle mi datos del comentario :
william hidalgo
aula: 30221

Javier Gonzales Pérez dijo...

buenas noches profe ... opino que este anuncio expresa muy bien el sabor dulce de la fanta de fresa y a mi parecer me esta haciendo un llamado a que deguste de este delicioso producto.

Javier Gonzales Pérez
20308

jhonattan cardenas castro dijo...

bueno en mi opinión, por lo que puedo observar en el afiche, es un gesto de un sabor de lokura que proboca tomarlo. lo de la lengua afuera es la sensación que deja al tomar la fanta de fresa, creando asi un momemnto de lokura de sabor. impresiona el afiche, muy buena.
xvr...
20308/jhonattan cardenas castro

Alice dijo...

...lo primero provocativa,y dulce a la vez... extraño! ..pero por la fresa tan definida da la sensación de sabor único... y la acción de gritar, me remite a rebeldia..eso se acerca mucho a jovenes... y la chica es joven..conclusion! : la bebida es para chicas jovenes rebeldes..(chicas:por la fresa..ademas la asocian a fresca)
Alicia Bustos Gutierrez
20308DG

maximo manuel dijo...

buenas profe soy manuel calagua quispe del 20308....turno tarde...
mi comentario sobre la foto esk la boca de la mujer te da sensaciones de probarla y bueno la lengua con la fresa te indica k si lo pruebas o lo kieres te va ha saber ha fresa bueno esa es mi apresiacion.

maximo manuel dijo...

soy calagua quispe del 1020

maximo manuel dijo...

r

maximo manuel dijo...

calagua quispe de 20203 mi comentario es k la boca refleja atraccion y bueno la lengua con la fresa deseo por querer probarla..............

JotaC dijo...

boca femenina,lengua con textura de fresa viendo k la fresa sta de una rojo encendido me da la sensación de provocación...
este insita a probar el producto de una manera muy persuasiva.

Javier Gonzales Pérez dijo...

buenas noches profe ... opino que este anuncio expresa muy bien el sabor dulce de la fanta de fresa y a mi parecer me esta haciendo un llamado a que deguste de este delicioso producto.

Javier Gonzales Pérez
20308

JotaC dijo...

boca femenina,lengua con textura de fresa viendo k la fresa sta de una rojo encendido me da la sensación de provocación...
este insita a probar el producto de una manera muy persuasiva.


Barrientos CCasani Julio
t:tarde: 20308

luisipion dijo...

mi oponion sobre esta imagen es que nuestro sentido del gusto juega un papel importante ,como vemos
en la imagen la lengua a sido remplazada por una fresa, que transmite la sensación de dulce y nos provoca
experimentar ese sabor...

luis sipion cajusol

20308 DG

paola dijo...

quispe acuña del III ciclo turno tarde 10308DG bueno respecto a lo q e podido ver es la frescura, dulzura atraves de la lengua con textura de fresa. Pues es producto siempre ha sido naranja pero estaseria una buena opción para verlo con otros sabores
Los códigos son: boca abierta, labios pintados de mujer, lengua, producto.
subcodigo: textura de fresa en la lengua

v!kt0ria Chiu dijo...

bueno io creo esto
-signo: la boca
-codigo: fresa los dientes y los labios
-significacion:intriga del sabor,
curiosidad

la fresa en la lengua me da a entender k sabe netamente a fresa una fresa fresca y colorida.
pero no me da a entender el sabor en si si no me deja la curiosidad de comprar y probarlo..


la gente esta loka,todititos estan locos''
v!kt0ria ch!u :P
20308
digame lo k esta mal profe..